23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por @Rapper_prime @80sMegaprime, 80s! Recuerda que a mk me paso algo parecido y m salia q m habias bloqueado,q miarroba va cmo da la gana... Justo de eso hablaba con superpegaso. Recuerdas como estabas de moska? pues ya estabas moska y ni siquiera habiamos hablado. Pues cuando ya esta todo listo sucede esto mas suma de dias... Pero que todo esta aclaradisimo. Y es mas... ahora mismo puedo decir que superpegaso me cae de maravilla, por su gran comportamiento. Unseñor!!! Estas cosas si se saben dirigir, enseñan mucho. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• Gracias tio, una gran persona y muy agradable. Pues nada haremos mas tratos colegui! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Mirad ambos en los privados que ya os habíais mandado. Mirad si el nick en donde están los privados está con una señal de "prohibido", el usuario estará bloqueado entonces. Pinchais sobre el nick y se desbloquea, y si pinchais otra vez (siempre sobre el nick) lo añadirá a la lista de amigos dejándolo con un signo de "visto". Añadido... por qué..... porque cuando querais comunicaros de nuevo entrais en la bandeja de privados, sobre ellos hay un pulsador que pone "opciones", una vez dentro buscais la pestaña de "contactos", así encontrareis más rápido al que querais decirle algo, siempre y cuando esté añadido en la "lista de amigos". Ahora, de superpegaso no voy a decir nada que ya han salido bastantes en su defensa y no necesita más, de 80's megaprime (el tío David), un tío qe estuvo en mi casa en Fallas (las fiestas) y lástima que se fué pronto, y conociéndolo de vernos antes en dos ocasiones nada más , pero un colega que te dás cuenta de que puedes abrirte con él perfectamente, al que le he comprado en un mazo de ocasiones y llega todo impoluto y en perfectas condiciones. Y decir más ya sería abusar jajajajja Que me alegro de que os hayais entendido ambos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |