23 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #1• Despues de una compra fracasada en ebay de un Smokescreen Masterpiece que hice en enero y que aun no me ha llegado, y con una reclamacion de Paypal enmarcha porque el vendedor lo unico que me dice es que siga y siga esperando y sin darme ninguna solucion. Con un numero de seguimiento en el que la ultima actualizacion fue el pasado 14 de febrero y que ahi sigue y sigue sin actualizarse. He decidido comprar este Masterpiece a la tienda Iacon Toys, haciendo caso a vuestras recomendaciones y ya hastiado de tanto esperar por una figura que nunca llega. Prefiero pagar un poco mas y tenerlo ya en casa en 24h o 48h. A ver si por fin termina esta eterna espera y tengo este transformer por fin en mis manos, ya os contare como ha ido todo, incluida la resolucion de la reclamacion de Paypal. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #2• Una pregunta ¿cuanto suelen tardar en hacer el envio desde que se ha hecho la venta? En la pagina pone que son 24 horas desde que sale del almacen. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Depende. El pago tendra que ser verificado y una vez verificado se preparará el envio y una vez hecho se da la orden de recogida a la mensajeria. La mensajeria puede tomarse la libertad de que el envio se produzca en 24/48 o 72 horas inclusive. Te comento como suele ser el funcionamiento, pero puede ser que Iacon lo realice de otro modo, eso seria mejor que contactaras con Iacon directamente para solventar estas dudas. Aun asi, no suele tardar apenas. Personalmente yo estoy muy satisfecho siempre con el sevicio que da. Nadie puede pecar de ser perfecto y es posible que alguna vez exista alguna complicacion, pero en ese aspecto es una tienda que funciona muy bien y sabe hablar con sus clientes y tratar cualquier problema que puede surgir, aunque sea ajeno a Iacon. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #4• Ok gracias por la info, es que el pasado miercoles huce una compra y desde entonces el estado del envio "este pedido se esta preparando para su envio, en breve recibiras una notificacion con el numero de seguimiento" |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ahora Iacon ha añadido "en stock" donde puedes ver los artículos que tiene en el almancén con lo que el envío es muy rápido. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Que has comprado compi, si se puede saber???? Es que si es preorder pues si tarda en llegar, es lo normal. Pero ya te digo, quien mejor te puede solucionar la duda es Moe. De todos modos si hiciste la compra el miercoles, entre que comprueba la transferencia, que suele tardar unos dias y prepara todo, pues es logico que en ese aspecto si se tarde un poquito. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #7•• Un Smokescreen Masterpiece, ponia que estaba en stock y el pago lo hice por Paypal |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por @MrDeejay2 Un Smokescreen Masterpiece, ponia que estaba en stock y el pago lo hice por Paypal Deberías mandarle un correo a él, no preguntarnos a nosotros. Lo que está en stock, lo envía siempre en 24 horas en cuanto recibe el pago. Si el pago lo hiciste por Paypal, fue automático, con lo cual debería habértelo mandado el jueves o el viernes. Es probable que lo haya hecho, pero no te haya dado el tracking, o puede haber tenido otro problema, hay seres humanos trabajando ahí... Por eso te digo, en lugar de preguntarnos a nosotros, deberías mandarle/haberle mandado un correo a él a su dirección de contacto El dueño es un coleccionista como nosotros, usuario de este foro desde el principio del mismo, muchos lo conocemos en persona incluso y nos une gran amistad con él, así que seguro te puedo decir que no temas por tu compra, que le preguntes, a ver que te cuenta ^^ |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Hola! Efectivamente, está enviado, no te preocupes, el lunes recibes tu pedido en la dirección que has indicado. El viernes me surgió una salida y no pude añadir los seguimientos por que estaba fuera de la oficina, la mensajería suele colgarlos al día siguiente del envío, muchas veces suelen entregar los pedidos antes de pasarme los seguimientos. En unos momentos te actualizo el pedido con el número de seguimiento |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @mikur24 Escrito originalmente por @MrDeejay2 Un Smokescreen Masterpiece, ponia que estaba en stock y el pago lo hice por Paypal Deberías mandarle un correo a él, no preguntarnos a nosotros. Lo que está en stock, lo envía siempre en 24 horas en cuanto recibe el pago. Si el pago lo hiciste por Paypal, fue automático, con lo cual debería habértelo mandado el jueves o el viernes. Es probable que lo haya hecho, pero no te haya dado el tracking, o puede haber tenido otro problema, hay seres humanos trabajando ahí... Por eso te digo, en lugar de preguntarnos a nosotros, deberías mandarle/haberle mandado un correo a él a su dirección de contacto El dueño es un coleccionista como nosotros, usuario de este foro desde el principio del mismo, muchos lo conocemos en persona incluso y nos une gran amistad con él, así que seguro te puedo decir que no temas por tu compra, que le preguntes, a ver que te cuenta ^^ +1 |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #11• Ya lo he visto Moebius20, muchas gracias |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #12• Por fin ya lo tengo en casa, llevo esperando tener este keko desde enero y por follones con un vendedor de ebay y mil historias mas que ya he contado no he podido tenerlo hasta ahora. Un placer comprar en Iacon Toys y muchas gracias, tendre en cuenta esta tienda para futuras compras |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Me algro de que estes satisfecho compi. Tal vez algunos no me crean, pero hoy en dia lo que me compro nuevo, lo compro en Iacon Toys, es que no me complico la vida. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Me algro de que estes satisfecho compi. Tal vez algunos no me crean, pero hoy en dia lo que me compro nuevo, lo compro en Iacon Toys, es que no me complico la vida. +1 |
Micromaster | |
Kree-Xhon Micromaster |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• +3 "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #17• La verdad es que ha sido todo un placer y asi da gusto. Por otro lado la reclamacion que le abri al vendedor de ebay, Paypal le ha dado la razon a el y no me van a devolver el dinero porque el vendedor ha demostrado que envio el articulo, pero sin embargo sigue perdido en Hong Kong y no piensa mover un dedo para solucionar ese problema. Ya he agotado todas las vias posibles y ya no puedo reclamar nada, ni siquiera me permiten votarle con negativo porque el anuncio de la venta ha sido retirado de ebay, me ha estafado 58 por toda la geta. Por si acaso algun dia os lo encontrais, el vendedor de ebay es "magicplush" si lo veis, no le compreis nada porque esta claro como se las gasta ese tipo. |
Mini-con | |
Bassmasked Mini-con | #18• Escrito originalmente por @MrDeejay2 Por otro lado la reclamacion que le abri al vendedor de ebay, Paypal le ha dado la razon a el y no me van a devolver el dinero porque el vendedor ha demostrado que envio el articulo, pero sin embargo sigue perdido en Hong Kong y no piensa mover un dedo para solucionar ese problema. Ya he agotado todas las vias posibles y ya no puedo reclamar nada, ni siquiera me permiten votarle con negativo porque el anuncio de la venta ha sido retirado de ebay, me ha estafado 58 por toda la geta. Por si acaso algun dia os lo encontrais, el vendedor de ebay es "magicplush" si lo veis, no le compreis nada porque esta claro como se las gasta ese tipo. Mira a hablar con tu banco por si puedes devolver el pago de paypal, que normalmente se puede, asi recuperarias el dinero. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | #19• No se si se podra despues de tanto tiempo, el pago lo hice el 31 de enero. |
Micromaster | |
david-ribera Micromaster | #20• Yo compro mucho en iacon y Miguel es un tío genial, la verdad que recomiendo 100%100 la tienda además no hay complicaciones fácil y seguro. A por todos los mp |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |