Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #1•• Los gastos de envio hasta 2kg son 6 euros por agencia de transporte, barato y cómodo para todos! Pero si no llega a 500 grms y lo prefieres, 4,50 euros por correos certificado! Transformers STORMBRINGER de NORMA - 8 euros
All Hail Megatron 1 de NORMA - 8 euros Carcasa Pretender Grimlock - Incompleta, tal y como se ve en las fotos. 5 euros
Trailer Optimus Prime G1 - En buen estado (aunque con rayas por la parte de abajo), pero le faltan bastantes piezas, así que para completar o arreglar. 3 euros Stunticon Drag Strip con los cañones que se ven en la foto. Está bastante bien, aunque como veréis le faltan algunas pegatinasy se nota el uso. A la cara le falta algo de pintura. Precio: 7 euros Partes de Duocons - 1 euro las dos Runamuck hecho polvo- No le dejaron ni las gomas de las ruedas al pobre. En la foto parece que solo tiene un brazo, pero tiene los dos...está bastante duro para transformarse y con mil problemas, pero igual alguien le saca provecho por 1 eurillo... Targetmaster Quickmix - Tiene los tornillos llenos de oxido y las partes blancas amarillentas. Por lo demás tiene un aspecto decentillo... 3 euros
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Me quedo todo menos los comics y las pelis... que lo tengo jejejejejje Ahora que leo en rojo .... ya te habían reservado los bichos??? Qué lástima tío. O he sido yo? Bueno, ya me comentas si me dejan alguna migaja....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #3• ha sido otra persona, ya lo siento!!!!! Pero oye, igual todavía se arrepiente...jejejeje! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Thunder-Cracker Mini-con |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #6• BieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeN!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• perdona la g1 es la remastered en castellano? o es edicion em latino? gracias Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #8• Perdona pero no había leido tu pregunta. No me llegó ningun mensaje de notificación ni nada. De todas maneras he entrado en este mensaje para quitar de la venta los DVD's y el comic de Spotlight que acabo de venderlos por ebay. |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #9• Volvemos a la carga!!! |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster | #10• Me quedo el Spinister si lo sigues teniendo! Escríbeme please a gollipoldo@yahoo.es y hablamos. ¡Chatarra tu abuela! |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #11• @Double-Dealer, tuyo es si lo quieres... Ya te he escrito al email...! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Buenassssss.... Mándame fotos al wasap del Runamuk a ver si aprovecho algo. Necesito una foto de la parte de debajo del coche para ver si está entero el enganche, y si funciona la cuerda del mecanismo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #13• Vendido Spinister G1 !! |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #15• Gracias a usted, caballero! |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #16•• Actualizo quitando alguna cosilla vendida por ebay, bajando algunos precios y añadiendo el Grimlock FOC, que tras darle mil vueltas, creo que lo mejor es que vaya a un nuevo hogar. Espero poner más cositas en breve! |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #17• Qué va! Ya lo siento...vendí hace ya bastante tiempo los 8 primeros dvd's sueltos y los Gear Box no quiero venderlos de momento... Escrito originalmente por fb@1524953055 Busco dvds de transformers por si tienes, en concreto transformers la serie original remasterizada que sacó selecta visión, ya sea en gear box o numeros sueltos, soy de Barcelona por si va bien para entrega en mano... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #19• Ok! perfecto! graciaaaaaaaaas! |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #20• Vendidos los technobots, que no lo habia puesto aún! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |