39 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Es un original del 85. Está completo, con las dos armas, y en buen estado. Creo recordar que una pierna va un poco floja. Cuando acceda a él (no está en mi piso) le tiro unas fotos y te aviso. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por @Tanafor Es un original del 85. Está completo, con las dos armas, y en buen estado. Creo recordar que una pierna va un poco floja. Cuando acceda a él (no está en mi piso) le tiro unas fotos y te aviso. Completo es con instrucciones y tech spec? Sigo interesado a las espera de las fotillos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Ok, Tanafor. Pues en Asturias le echo un vistazo a Skylinx, es que en principio lo queria en caja, no me importa que sea reedicion. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por @Okamijester Escrito originalmente por @Tanafor Es un original del 85. Está completo, con las dos armas, y en buen estado. Creo recordar que una pierna va un poco floja. Cuando acceda a él (no está en mi piso) le tiro unas fotos y te aviso. Completo es con instrucciones y tech spec? Sigo interesado a las espera de las fotillos No, con armas. No me suena que tengas las instrucciones ni las tech, pero te las podría imprimir a color sin problemas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Y sino encuentras instrucciones yo te las escaneo y te las mando en alta resolución. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Por las instrucciones no hay problemas hay páginas webs donde puedes bajártelas |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por @Tanafor Escrito originalmente por @Okamijester Escrito originalmente por @Tanafor Es un original del 85. Está completo, con las dos armas, y en buen estado. Creo recordar que una pierna va un poco floja. Cuando acceda a él (no está en mi piso) le tiro unas fotos y te aviso. Completo es con instrucciones y tech spec? Sigo interesado a las espera de las fotillos No, con armas. No me suena que tengas las instrucciones ni las tech, pero te las podría imprimir a color sin problemas. Pues me sigue interesando aun asi.Se que hay mil webs, pero es que yo los de mi coleccion los tengo con instrucciones y tech spec original pero vamos que con el tiempo ya caeran.De momento cuando puedas las fotillos =) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28•• @Okamijester, ya tienes las fotos del Blitz. La piernas estaban bien, me ha falladolo la memoria. Puedes ver la descripción junto a las fotos. Y más actualizacions guays. Al fin he empaquetado todo lo que llevaré a las JDT, y han aparecido cosas nuevas como un Devastator G1, el muy difícil de ver Shockwave gris, un Thrust G1, un Huffer MP (el estupendo Krank de X-Transbots), Roadbots a buen precio, etc. ¡Y hay fotillos! |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Madre mia, pero que monton de cosas. Ya te vas a quedar con algo...... a ver si se puede llevar algo se cash a las jornadas.. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Oye, lo de "muy difícil de ver Shockwave gris".... ¿es cierto o es ironía? Ignorancia la mía Has encontrado a "Reflector" ko, para ver si me sirve para el mío? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por @oscar_komsco Oye, lo de "muy difícil de ver Shockwave gris".... ¿es cierto o es ironía? Ignorancia la mía Has encontrado a "Reflector" ko, para ver si me sirve para el mío? No es irónico. Hoy en día es mucho más fácil ver el Shock morado pirata que el Astro Magnum de los 80. El Reflector piratón está agrandado, como sospechabas. No te va a valer como repuesto para el original. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por @Moebius20 Mozo, hablamos de brawl leader! Te mando un correo en unos minutos ¡Brawl leader reservado! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• Nuevos Third Parties de Perfect Effect y Prime a la venta. Con esto creo que ya he inventariado todo por el momento. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• ¡Novedades! Kronos de Daca Toys sin usar, Predaking G1 sellado y mucahs cosas más. Además, durante el mes de octubre habrá un 10% de descuento en todo. ¡Viva el otoño! ¡Y las castañas! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
contramaestre83 Mini-con | #38• Hola colega! Estoy interesado en el masterpiece de Megatron accidentado. Ya me dices! Saludos! PD: tienes varios mensajes mios en el Facebook! Jejejeje "Es la hora de patear traseros Decepticons" |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Perdon por no escribir hasta hoy menasor+devi g1 me llegaron perfectamente Gracias Tocayo. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |