Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1•• ThreeA WWR Heavy Bramble Digger. En perfecto estado. 100 Figura escala 1/12 diseñada por Ashley Wood. ThreeA Black Hole Mongrol. En perfecto estado.175 Figura escala 1/12 del universo 2000 A.D. diseñada por Ashley Wood. Tamaño: 20 cms.
Excelente figura escala 1/6 de la saga Adventure Kartel del prestigioso artista Ashley Wood. Tamaño: Unos 38 cms Hoddzomb X3. Sin cajas, en perfecto estado. 150
Tamaño: 30 cms. Fansproject Revolver 90 En perfecto estado, expuesto en vitrina sin humos, con caja. Drag Strip Unitverse 40 Aparte vendo también los 4 primeros DVD de TF Prime a 20 los 4, y las 4 Primeras cajas metálicas de Saint Seiya (La Saga del Santuario) por 100 como nuevos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• REBAJAS PRENAVIDEÑAS!!! QUE NADIE SE QUEDE SIN REGALO!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Actualizado con Scoria!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Y bajamos de precio el Scoria!!! Una oportunidad única de comprárselo a este precio oiga!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Curioso, dos compañeros del foro venden a su Dinorrobot Scoria |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Curioso, dos compañeros del foro venden a su Dinorrobot Scoria Será que quieren hacerse con el Scoria con colores G1 |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #7•• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Knockout-G1 Curioso, dos compañeros del foro venden a su Dinorrobot Scoria Será que quieren hacerse con el Scoria con colores G1 Xacto... Actualizo con warpath Generations, Perfect Effect Reflector,Jazz United y alguna cosica más. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #8• quiero tu warpath y tu jazz united!!! Como lo hago!?! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• AÑADIDAS MUCHAS COSITAS JUGOSAS A PRECIOS DE RISA!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #10• Añadidos PP-05 A y B de I-Gear. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Añadidos PP-05 A y B de I-Gear. Se siente en el ambiente la llegada del MP de Ironhide? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Seta_Asesina Añadidos PP-05 A y B de I-Gear. Se siente en el ambiente la llegada del MP de Ironhide? O TFC aún no estoy seguro... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
david-ribera Micromaster |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #14• Inferno Henkei ya está en mi vitrina junto a Prowl y Ratchet Henkei haciendo un equipo de Emergencias perfecto Transformer como nuevo con los cromados intactos! G |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Añadidas varias figuras de la prestigiosa marca ThreeA, del artista Ashley Wood. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |