Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #1•• Bichos, recambios y lotes a subasta en Ebay, acaban el 15/10! Los gastos de envío sólo se pagan una vez, pasaos a echar un vistazo: http://stores.ebay.es/Frikeria-Stgermain1 Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #3• Hola Komsco, cuánto tiempo! Iré poniendo a la venta todo mi material, completos, incompletos, recambios... pero poco a poco, que para hacer fotos hay que transformarlos y es muuu cansoooo Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• ok, al loro estaré por si acaso. No sea que me infle ahora y luego saques los pastelitos , que si algo caduca de plazo y no lo vendes siempre se te puede llamar después. StGermain señores, para el que no lo conozca, aunque ya le han comprado cosillas unos cuantos del foro A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• yo entre ellos pero por ebay Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #6• Actualizo con más tfs, algunos 100% completos y a precio de risa, animaos! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #7• Actualizo con muchos más tfs, unos cuantos ya se van a conocer nuevos dueños Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #9• Jajajaja tranquilo Komsco, como siempre tan sólo cobro los gastos de envío una vez Lo de timar con los gastos de envío se lo dejo a los vendedores extranjeros, que últimamente se pasan tres pueblos con el P & P dichoso... Gracias por pujar, que haya suerte!! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Yiiiihaaaa!!! 3 pujillas ganadas máquina. No sé si ofrecías certificado o azul ... u ordinario o azul.... si es lo primero he palamao 3 pavos jajaja, he elejido azul. Sin prisas, cuando puedas monstruo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Ya están en casa MONSTRUOOOO!!!! Muy contento señores, los Sparkabots esos (por fin un Guzzle), unas armas de GOBOTS de bandai, y unos Trotlebots.... me faltaba el rojo.... cómo mola completar. (y esa curradita de las instrucciones, todo un detallazo ajjajjaja) Perfecto, rapidísimo y super-embalado!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #12• Me alegro Komsco, hoy acaban las subastas y actualizaré con unos cuantos bichos más Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #13• Hoy acaban las subastas, animaos que están regalados! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #14• Hoy acaban las subastas de los transformers, animaos!! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #15• ATENCIÓN: Los vendo directamente fuera de Ebay a los foreros, interesados mandadme un privi Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #16• Vuelvo a la carga de nuevo con los bichos, a ver si alguien se anima! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@10153679848230435 Pre-Protoforma Transformer | #18• Algo nuevo en subasta? Algun enlace? |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |