Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Ya tengo los kekos en la tienda de Arvedui. Cuando pueda me pasaré a recogerlos. Gracias monstruo!! No sé si está votado, luego lo miraré. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #24• Pongo de nuevo los bichos a la venta en Ebay, rebajados de precio, por si queréis pasaros a echar un vistazo. Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #25• Bichos puestos de nuevo a subasta, animaos! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #26• Pongo de nuevo a subasta los bichos, más rebajados todavía, ánimo que están regalaoooos!! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #27• Vuelvo a poner en venta los bichos, un saludo! Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #30• Nuevos bichos a subasta, vendidos unos cuantos ya Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
Protoforma Transformer | |
Barnatrans Protoforma Transformer | #34• Quien busca los mejores transformers en perfecto estao y a buen precio en España, que mire barnatrans en ebay, ire poniendo a la venta de todas las generaciones, armada, energon, beast wars, clasicos etc, nunca usados y completos, nos vemos alli gracias |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Se ralla tu link de la frikeria, dice que es una web atacante. Se pone la pantalla roja con el aviso A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #37• Me ocurre lo mismo komsco, inclusive enlaces a TFW2005 y Seibertron que posteo. Es cosa del navegador, ¿usas Firefox? |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #38• @oscar_komsco y @Knock-Out, Podéis borrar el http://click.miarroba.es/? de la URL o darle a "DETALLES" y luego "acceder a este sitio no seguro" cuando os aparezca. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #39• Como dices, funciona así, pero con Edge se come el "http://click.miarroba.es/?" y te redidecciona automáticamente a la dirección web. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• si Escrito originalmente por @Knock-Out Me ocurre lo mismo komsco, inclusive enlaces a TFW2005 y Seibertron que posteo. Es cosa del navegador, ¿usas Firefox? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |