Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #1•• Hola,escribo este tema porque me interesan figuras de las películas,de todos los tamaños,y algo de generations y CW. Si OS interesa vender alguna o sabéis de alguien que las venda ,ya sabeis Las figuras que mas me interesan serian Long haul voyager,the fallen voyager,demolishor voyager y jetfire leader de rotf.y de dotm sentinel leader,leadfoot deluxe(target) y cranckcase deluxe. "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Mikur tiene muxo de lo ke buscas http://foros.transformers.com.es/58[....]as-actualizado-05-de-junio-de-2015/ It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
LlanuS Mini-con | #3• Si te interesan figuras de Prime tengo casi todos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @sideswipe150 Hola,escribo este tema porque me interesan figuras de las películas,de todos los tamaños,y algo de generations y CW. Si OS interesa vender alguna o sabéis de alguien que las venda ,ya sabeis Pues tal y cómo te ha dicho Savius (gracias Toni ) tengo bastante y variado tanto de figuras de las pelis como de CW. Hago descuentos en lotes y combino envíos, por supuesto, así que no dudes en contactar conmigo para charlar de lo que te interese Un saludo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• De la pelicula yo tengo un Grimlock AOE, solo abierto para revisarlo. Si te interesa hablamos por privado. |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• @sideswipe150, Mikur tiene un Crankcase deluxe A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #8• Escrito originalmente por @oscar_komsco @sideswipe150, Mikur tiene un Crankcase deluxe Gracias,voy a echarle un ojo "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |