• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Compro bichos varios
Responder
sideswipe150
•12/Jun/2015, 01:01•Editado por sideswipe150

Hola,escribo este tema porque me interesan figuras de las películas,de todos los tamaños,y algo de generations y CW.

Si OS interesa vender alguna o sabéis de alguien que las venda ,ya sabeis;);)

Las figuras que mas me interesan serian Long haul voyager,the fallen voyager,demolishor voyager y jetfire leader de rotf.y de dotm sentinel leader,leadfoot deluxe(target) y cranckcase deluxe.

"Sin sacrificio,no hay victoria"
Saviusprime
•12/Jun/2015, 02:49

Mikur tiene muxo de lo ke buscas

Foros TransFormers Hispanos
Vendo cosas cositas cosetas... Actualizado 21 de Agosto de 2016
Aquí podéis ver todo lo que vendo ahora mismo, con fotos actuales y propias, lo que veis es lo que compráis. Está todo separado por líneas con sus precios correspondientes. Acepto Paypal y transferencia/ingreso bancario, pero la comisión de Paypal, de haberla, la pagais vosotros al mandar el dinero. Sin más, las fotos de los kekos. G1, G2, reediciones, originales y ko´s PRECIOS: WST Dinobots Comic set limitado 300 unidades --> 145€ Hasbro Commemorative Ultra Magnus abierto, stickers aplicados --> 50€ Commemorative Reissue Piranacon --> 110€ G2 Leadfoot completo --> 12€ Encore Trailbreaker MIB stickers sin poner -->55€ Commemoratuve Silvertreak -->60€ Keychain Windcharger (sin el llavero) -->11€ Keychain Cliffjumper (sin el llavero) -->12€ Encore 17 cintas sin uso, completas, pero incluyo a Eject en lugar de Steeljaw -->85€ E-Hobby Detritus MIB stickers sin poner --> 85€ Takara Collection Prowl--> 60€ Takara Collection Skids --> 65€ Takara Collection Blaster --> 100€ Takara Collection Perceptor --> 92€ Takara Collection Soundblaster --> 105€ Takara Collection Smokescreen -- > 83€ Takara Collection Insecticons --> 100€ Takara Collection Minibots --> 115€ Takara Collection Astrotrain --> 83€ Takara Collection Soundwave --> 110€ Varios PRECIOS: Prime FE Terrorcon Cliffjumper --> 30€ Bandai SOC Gaogaigar + Goldymarg --> 300€ Arms Microns Japos exclusivos x4 --> 20€ el lote Moneda commemorativa de Galvatronus y Thundercracker --> 5€ cada una Beastwars Razorbeast completo --> 5€ Beast Hunters Smokescreen sellado --> 23€ FOC y Generations PRECIOS: Classics Drag Strip Abierto --> 20€ KO Shattered Glass OP --> 40€ CW Leader Class Ultra Magnus Sellado --> 40€ Legend Groove sellado --> 9€ Set exlucisvo Walmart, solo incluye a Air Raid, sellado --> 20€ Brainstorm MIB --> 30€ Superion G2 ABIERTO --> 125 Combiner Wars Buzzsaw SELLADO --> 18€ Generations Tailgate ABIERTO --> 23€ Generations Nightbeat SELLADO --> 17€ Third Partys PRECIOS: KFC Badbat Black Version sin uso -->15€ KFC Jaula para Ravage SELLADO --> 10€ Crazydevy piezas: 20 --> 15€ 11 + PLUS --> 75€ IGear MANATEE --> 35€ GASTOS DE ENVÍO Siempre envío por certificado o paquete azul, con nº de seguimiento. Por supuesto combino envíos. Los gastos de envío dependerán de lo que compréis, pero cobro lo que cobra Correos, ni más ni menos. Realizo envíos a todo el mundo, preguntar por costes. Por supuesto estoy abierto a escuchar ofertas y hago ofertas en lotes ^^ Si teneis alguna duda, pregunta al canto. Gracias.
It's peanut butter jelly time!
LlanuS
•12/Jun/2015, 06:30

Si te interesan figuras de Prime tengo casi todos

mikur24
•12/Jun/2015, 09:28
Escrito originalmente por @sideswipe150

Hola,escribo este tema porque me interesan figuras de las películas,de todos los tamaños,y algo de generations y CW.

Si OS interesa vender alguna o sabéis de alguien que las venda ,ya sabeis;);)

Pues tal y cómo te ha dicho Savius (gracias Toni ;-) ) tengo bastante y variado tanto de figuras de las pelis como de CW. Hago descuentos en lotes y combino envíos, por supuesto, así que no dudes en contactar conmigo para charlar de lo que te interese ;-)

Un saludo.

http://predakingslair.blogspot.com/
Arles-Sixshot
•12/Jun/2015, 10:46

De la pelicula yo tengo un Grimlock AOE, solo abierto para revisarlo.

Si te interesa hablamos por privado.

sideswipe150
•14/Jul/2015, 17:28

Tema EDITADO

oscar_komsco
•14/Jul/2015, 18:02•Editado por oscar_komsco

@sideswipe150, Mikur tiene un Crankcase deluxe

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
sideswipe150
•14/Jul/2015, 18:23
Escrito originalmente por @oscar_komsco

@sideswipe150, Mikur tiene un Crankcase deluxe

Gracias,voy a echarle un ojo

Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo