Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• En venta lo que sigue Fundador
Screams are music to my ears |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Nuevos transformers disponibles, se admiten ofertas por todos ellos. Fundador
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Me gustaria comprarte a tosod cuanto me los dejas.Me podrías dar precios de cada TF. Escrito originalmente por Neo_Soundwave En venta lo que sigue -Optimus Prime G1 Mint in Box sellado -Astrotrain g1 Mint in Box sellado -Sandstorm G1 mint in Box sellado -Springer G1 mint in box sellado -Bruticus (todos) Mint in box sellado -Dirge 84 sólo el avión sin accesorios, c8,5 -Thundercracker 84 Completo sin misiles pero si los lanzamisiles c9 -Hubcap c9 -Outback c8 -Sludge con rifle c7, cromado perfecto todo bien salvo que le falta la mandibula de abajo -Snarl con rife, espada, misiles,techspec e instrucciones c9,5 -Snarl c9 sin nada -Carcasa pretender de bumblebee c5 -Silverbolt c9 -Airraid c9 -Sky Dive c9 -Topspin c8 funciona el mecanismo -Twintist c8 funciona el mecanismo (anterior dueño le pintó la cara de rojo) -Apeface con headmaster y escudo c7 -Brainstorm con headmaster c7 -Hook c9 con arma -Bonecrusher c9 con arma -Long Haul c9 con arma -Hung Gurr c7 -Tracks c6 -Astrotrain c4 -Firecon morado c8 -Red alert c7 con arma -Reedición inferno(americana) -Reedición Skids (americana) -Reedicion Tracks (americana) QUE FIRMA MAS FEA... |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Neo_Soundwave En venta lo que sigue -Optimus Prime G1 Mint in Box sellado -Astrotrain g1 Mint in Box sellado -Sandstorm G1 mint in Box sellado -Springer G1 mint in box sellado -Bruticus (todos) Mint in box sellado -Dirge 84 sólo el avión sin accesorios, c8,5 -Thundercracker 84 Completo sin misiles pero si los lanzamisiles c9 -Hubcap c9 -Outback c8 -Sludge con rifle c7, cromado perfecto todo bien salvo que le falta la mandibula de abajo -Snarl con rife, espada, misiles,techspec e instrucciones c9,5 -Snarl c9 sin nada -Carcasa pretender de bumblebee c5 -Silverbolt c9 -Airraid c9 -Sky Dive c9 -Topspin c8 funciona el mecanismo -Twintist c8 funciona el mecanismo (anterior dueño le pintó la cara de rojo) -Apeface con headmaster y escudo c7 -Brainstorm con headmaster c7 -Hook c9 con arma -Bonecrusher c9 con arma -Long Haul c9 con arma -Hung Gurr c7 -Tracks c6 -Astrotrain c4 -Firecon morado c8 -Red alert c7 con arma -Reedición inferno(americana) -Reedición Skids (americana) -Reedicion Tracks (americana) A cuento me dejas a Prime G1 neo? QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Es en broma o es en serio?. Saludos men el optimus y el magnus son los que quiero QUE FIRMA MAS FEA... |
Pre-Protoforma Transformer | |
transleyen Pre-Protoforma Transformer | #8• Necesito el precio de los siguientes arituculos que tienes en venta: |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Hola pues prime serían 150 euros, astrotrain 100 euros, y springer y sandstorm 60 euros cada uno. Fundador
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me ha llegado hace poquito un Snarl que le compré al señor Neo_Soundwave, y he de decir que estoy muy satisfecho de cómo ha ido todo. Por si alguien tiene alguna duda, que sepa que este señor es de fiar |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno, ya actulizado la venta al señor tanafor, que me ahorro calificativos porque ya sabemos todos quien es XD. Fundador
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• TANAFOR?????? LO K ME SUENA A MI ESE NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo habre visto en alguna telenovela?? |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #13• HOLA SOY DE ARGENTINA, QUISIERA SABER LOS PRECIOS EN DOLARES DE : |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por frodo1997 HOLA SOY DE ARGENTINA, QUISIERA SABER LOS PRECIOS EN DOLARES DE : -Sludge con rifle c7, cromado perfecto todo bien salvo que le falta la mandibula de abajo -Snarl con rife, espada, misiles,techspec e instrucciones c9,5 Y ADEMAS EL PRECIO DE ENVIO A MI PAIS, EN ESPECIAL A BUENOS AIRES. MUCHAS GRACIAS http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/03-PaqInternacional/01-PaqEconomico/02P0301b-PaqEconomicoTarifas.asp FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
AKIRA2001NEGRO Pre-Protoforma Transformer | #15• hola megustaria saber si me podrias pillar el victory leo un saludo adios |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Hola, tengo un victory leo pero es de las figuras estilo action master que no se transforman, eso si se puede combinar con el star saber de su misma coleccion. Fundador
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |