Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• En venta lo que sigue ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Nuevos transformers disponibles, se admiten ofertas por todos ellos. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Me gustaria comprarte a tosod cuanto me los dejas.Me podrías dar precios de cada TF. Escrito originalmente por Neo_Soundwave En venta lo que sigue -Optimus Prime G1 Mint in Box sellado -Astrotrain g1 Mint in Box sellado -Sandstorm G1 mint in Box sellado -Springer G1 mint in box sellado -Bruticus (todos) Mint in box sellado -Dirge 84 sólo el avión sin accesorios, c8,5 -Thundercracker 84 Completo sin misiles pero si los lanzamisiles c9 -Hubcap c9 -Outback c8 -Sludge con rifle c7, cromado perfecto todo bien salvo que le falta la mandibula de abajo -Snarl con rife, espada, misiles,techspec e instrucciones c9,5 -Snarl c9 sin nada -Carcasa pretender de bumblebee c5 -Silverbolt c9 -Airraid c9 -Sky Dive c9 -Topspin c8 funciona el mecanismo -Twintist c8 funciona el mecanismo (anterior dueño le pintó la cara de rojo) -Apeface con headmaster y escudo c7 -Brainstorm con headmaster c7 -Hook c9 con arma -Bonecrusher c9 con arma -Long Haul c9 con arma -Hung Gurr c7 -Tracks c6 -Astrotrain c4 -Firecon morado c8 -Red alert c7 con arma -Reedición inferno(americana) -Reedición Skids (americana) -Reedicion Tracks (americana) ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Neo_Soundwave En venta lo que sigue -Optimus Prime G1 Mint in Box sellado -Astrotrain g1 Mint in Box sellado -Sandstorm G1 mint in Box sellado -Springer G1 mint in box sellado -Bruticus (todos) Mint in box sellado -Dirge 84 sólo el avión sin accesorios, c8,5 -Thundercracker 84 Completo sin misiles pero si los lanzamisiles c9 -Hubcap c9 -Outback c8 -Sludge con rifle c7, cromado perfecto todo bien salvo que le falta la mandibula de abajo -Snarl con rife, espada, misiles,techspec e instrucciones c9,5 -Snarl c9 sin nada -Carcasa pretender de bumblebee c5 -Silverbolt c9 -Airraid c9 -Sky Dive c9 -Topspin c8 funciona el mecanismo -Twintist c8 funciona el mecanismo (anterior dueño le pintó la cara de rojo) -Apeface con headmaster y escudo c7 -Brainstorm con headmaster c7 -Hook c9 con arma -Bonecrusher c9 con arma -Long Haul c9 con arma -Hung Gurr c7 -Tracks c6 -Astrotrain c4 -Firecon morado c8 -Red alert c7 con arma -Reedición inferno(americana) -Reedición Skids (americana) -Reedicion Tracks (americana) A cuento me dejas a Prime G1 neo? ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Es en broma o es en serio?. Saludos men el optimus y el magnus son los que quiero ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Pre-Protoforma Transformer | |
transleyen Pre-Protoforma Transformer | #8• Necesito el precio de los siguientes arituculos que tienes en venta: |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Hola pues prime serían 150 euros, astrotrain 100 euros, y springer y sandstorm 60 euros cada uno. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me ha llegado hace poquito un Snarl que le compré al señor Neo_Soundwave, y he de decir que estoy muy satisfecho de cómo ha ido todo. Por si alguien tiene alguna duda, que sepa que este señor es de fiar ![]() ![]() ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Bueno, ya actulizado la venta al señor tanafor, que me ahorro calificativos porque ya sabemos todos quien es XD. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12• TANAFOR?????? LO K ME SUENA A MI ESE NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo habre visto en alguna telenovela?? |
Micromaster | |
frodo1997 Micromaster | #13• HOLA SOY DE ARGENTINA, QUISIERA SABER LOS PRECIOS EN DOLARES DE : |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por frodo1997 HOLA SOY DE ARGENTINA, QUISIERA SABER LOS PRECIOS EN DOLARES DE : -Sludge con rifle c7, cromado perfecto todo bien salvo que le falta la mandibula de abajo -Snarl con rife, espada, misiles,techspec e instrucciones c9,5 Y ADEMAS EL PRECIO DE ENVIO A MI PAIS, EN ESPECIAL A BUENOS AIRES. MUCHAS GRACIAS http://www.correos.es/contenido/02P-EnviarPaq/03-PaqInternacional/01-PaqEconomico/02P0301b-PaqEconomicoTarifas.asp ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Pre-Protoforma Transformer | |
AKIRA2001NEGRO Pre-Protoforma Transformer | #15• hola megustaria saber si me podrias pillar el victory leo un saludo adios |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Hola, tengo un victory leo pero es de las figuras estilo action master que no se transforman, eso si se puede combinar con el star saber de su misma coleccion. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |