Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Veamos, llevo 3 o 4 pujas en las que cuando introduzco una cantidad a pujar inmediatamente me dice que ha sido superada. Una de dos, o yo me he vuelto loco o ahora algunos vendedores utilizan algún tipo de bot para hacer que el comprador introduzca una cantidad "justa" para el vendedor. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Es muy sencillo, simplemente el pujador anterior puso una puja máxima mayor que la que tu introdujiste. Es muy divertido ver como suben las cosas de precio los últimos 2 minutos por esta cosa. Fundador
Screams are music to my ears |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• claro.. si yo por ejemplo pongo un articulo a 1 euro... y digo k los movimientos de puja sean de 0.50 euros... si alguien pone 10 euros como puja, lo k aparecerá en el contador será, 1.50 euros... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• No no no, a ver si me entiendes. Nada mas introducir la cantidad y darle al botón "confirmar puja" me dice que alguien pujó más alto que yo. Introduzco una cantidad superior y lo mismo. Si luego reviso el historial de pujas puedo ver que no tiene en cuenta las pujas autamáticas del supuesto bot excepto la final. |
Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #5• claro, pero es lo q te han explicado, lo q pasa es q si tu vas pujando, es como una sola puja, es como un turno de los juegos de rol, q tienes para tirar mas de una vez, pero el turno es uno... no se si se entiende... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• yo creo k es lo k te he dicho... ya si es otra cosa, no lo se... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Eso se llama "autooferta" uno pone un maximo que esta dispuesto a pagar que se actualiza automaticamente ante una nueva oferta, ejemplo: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues no conocía esa característica de ebay la verdad. Creía que era el vendedor que usaba una especie de bot pero era absurdo. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• pues ya sabes k puedes irte de casa y dejar la puja hecha, y no tener k kedarte unas cuantas horas hasta k acabe la subasta... como a veces pasa, sino kieres pagar mucho... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Ya lo malo es q al final siempre hay uno q te lo levanta sobre todo para articulos raros o completos.Sin lugar a dudas lo q te pasa speedy es lo q te comenta 80mega la puja automatica hay gente q puja en el ultimo minuto como es mi caso o otra q deja su puja max intoducida y comprueba si ha sido superada el final de la subasta.El tema es q siempre q sobre pujes una puja max el precio del articulo sera el de la puja superada ejemplo.Si un item esta a 10$ y tu pujas por 20 de max subira a 10.50 pero si alguien puja 21$ de max el precio subira a 20$ en subasta. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |