• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Duda en ebay
Responder
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
•19/Sep/2005, 14:37

Veamos, llevo 3 o 4 pujas en las que cuando introduzco una cantidad a pujar inmediatamente me dice que ha sido superada. Una de dos, o yo me he vuelto loco o ahora algunos vendedores utilizan algún tipo de bot para hacer que el comprador introduzca una cantidad "justa" para el vendedor.

A alguien más le ha pasado?, más importante, esto está permitido?.

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
•19/Sep/2005, 15:05

Es muy sencillo, simplemente el pujador anterior puso una puja máxima mayor que la que tu introdujiste. Es muy divertido ver como suben las cosas de precio los últimos 2 minutos por esta cosa.

saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Flucklipero
Alternator / Binaltech
•19/Sep/2005, 15:17

claro.. si yo por ejemplo pongo un articulo a 1 euro... y digo k los movimientos de puja sean de 0.50 euros... si alguien pone 10 euros como puja, lo k aparecerá en el contador será, 1.50 euros...
si tu ahora llegas y dices... pujo hasta 2 euros, logicamente tu puja keda superada por la cantidad k el otro puso, ya k su límite lo ha puesto en 10 euros y tu simplemente en 2. ahora, si tu pujas por la cantidad de 15 euros, superas al otro, y si el vuelve a pujar hasta 13 aueros le sigues superando, con lo cual, si es en los ultimos segundos tu has ganado el articulo y el se ha kedado con las ganas...

A esto se le llama puja automatica... no pujas de 0.50 en 0.50, sino k pujas por la cantidad maxima k kieras dar por el articulo... es bueno por ejemplo sino puedes estar en la puja, por k es a las 4 de las madrugada, como me ha pasado de vez en cuando...
Dejas lista tu puja y la cantidad maxima k das... pero esto a su vez es peor, por k se compite mas y con lo cual la suma final sube...

l_Speedy_l
•19/Sep/2005, 15:21

No no no, a ver si me entiendes. Nada mas introducir la cantidad y darle al botón "confirmar puja" me dice que alguien pujó más alto que yo. Introduzco una cantidad superior y lo mismo. Si luego reviso el historial de pujas puedo ver que no tiene en cuenta las pujas autamáticas del supuesto bot excepto la final.

StarSaber
Micromaster
•19/Sep/2005, 16:04

claro, pero es lo q te han explicado, lo q pasa es q si tu vas pujando, es como una sola puja, es como un turno de los juegos de rol, q tienes para tirar mas de una vez, pero el turno es uno... no se si se entiende...

Flucklipero
Alternator / Binaltech
•19/Sep/2005, 16:11•Editado por Flucklipero

yo creo k es lo k te he dicho... ya si es otra cosa, no lo se...
Si alguien ha puesto 100 euros para algo... y la cosa va por 15 euros tiene margen hata 100, o sea k por mucho k pongas 20, 30, 40, o 50 , todavía te falta hasta 100, con lo k tendrías k poner 101... pero claro, eso tu no lo sabes, por k no sabes cual es la puja maxima k el ha puesto...

El sabado yo deje puesto 20 dolares para una puja k iba por 4 dolares y la gente hacia lo mismo k tu, ponía 5, 7, 10, pero aun así les seguia saliendo k habian sobrepujado, y es k yo tenia el maximo en 20; y... o alguien ponia mas de 20, o yo ganaba, y logicamente, gané, por k no sabían donde estaba el maximo, y ya no keríanm dar mas por el articulo... K es lo mas probable k te haya pasado...

Es esto?? si no es esto, ya si k no se k es...

Deszaras_X
•19/Sep/2005, 17:15

Eso se llama "autooferta" uno pone un maximo que esta dispuesto a pagar que se actualiza automaticamente ante una nueva oferta, ejemplo:

si uno apuesta por un maximo de 100.000 y el remate va en 30.000 a tu nombre solo apereceran los 30.000, si llega otro usuario y apuesta 35.000 automaticamente tu oferta sube a 36.000 y asi sucesivamente hata alcanzar el maximo q ofreciste.

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
•19/Sep/2005, 22:24

Pues no conocía esa característica de ebay la verdad. Creía que era el vendedor que usaba una especie de bot pero era absurdo.

Flucklipero
Alternator / Binaltech
•20/Sep/2005, 04:46

pues ya sabes k puedes irte de casa y dejar la puja hecha, y no tener k kedarte unas cuantas horas hasta k acabe la subasta... como a veces pasa, sino kieres pagar mucho...Muchas risas

Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
•29/Sep/2005, 11:54

Ya lo malo es q al final siempre hay uno q te lo levanta sobre todo para articulos raros o completos.Sin lugar a dudas lo q te pasa speedy es lo q te comenta 80mega la puja automatica hay gente q puja en el ultimo minuto como es mi caso o otra q deja su puja max intoducida y comprueba si ha sido superada el final de la subasta.El tema es q siempre q sobre pujes una puja max el precio del articulo sera el de la puja superada ejemplo.Si un item esta a 10$ y tu pujas por 20 de max subira a 10.50 pero si alguien puja 21$ de max el precio subira a 20$ en subasta.

Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas