miarroba
Foros TransFormers Hispanos
Espía Autobot / Decepticon

Hola a todos, vendo los siguientes transformers en diferentes estados, preferiría venderlos todos juntos, el comprador ahorraría en gastos de envío y yo en tiempo. Os describo en que estado están:

Arcee (Energon): Completa con todos sus accesorios y en perfecto estado. 6 Euros

Cruelloc (Energon): Completo con todos sus accesorios y en perfecto estado. 6 Euros

Battle Ravage (Energon): Completo con todos sus accesorios y en perfecto estado. 6 Euros

Megatrón: (Armada). Figura en buen estado y con las articulaciones duras. Funcionan los sonidos y trae pilas. Desperfectos: solo trae uno de los 3 misiles. Una de las bahías de carga está algo suelta aunque funciona, se podría arreglar con una varilla de metal de otra figura. El minicón tiene una de las articulaciones (un brazo) flojas. 12 Euros

Red Alert: (Armada) Figura con articulaciones nuevas. Los sonidos funcionan y el minicón está perfecto. Desperfectos: algo de roce en las esquinas, un golpe en el parachoques en la compuerta que lanza el disco. Le falta una de las manos intercambiables y el arma secreta no sale sola al actuar el minicón que la activa, hay que empujarla un poco. Trae su minicón. 6 Euros

Hot Shot: (Armada) Figura en perfecto estado y completo con el minicón. 8 Euros

Optimus Prime: (Armada) El trailer está en buen estado, funcionan luces y sonidos.
A Optimus le falta una pieza en el pecho por lo cual en modo robot se ve la otra cabeza del modo superoptimus. Se transforma en modo superóptimus sin problemas. No le funcionan los sonidos, aunque si el led de la mano con la que ilumina las pistolas. Viene con Sparkplug. 12 Euros

Solo traen instrucciones Megatrón y Hot Shot, los libretos están gastados.

Soy de España, concretamente de Sevilla, es posible entregar en mano si alguien lo prefiriera. Todos juntos sumarían 56 euros, si alguien me los compra todos se los dejaría en 50. Si teneis alguna pregunta o quereis que os envíe alguna foto solo teneis que escribirme a hellion2000@hotmail.com.

Headmaster Autobot / Decepticon

pos arcee energon me interesa de veras.

Actualmente estudio en sevilla, así que si te decides por vendermela podríamos quedar y todo ^_^

bueno ya me mandas un privi o lo que sea. Saludox

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!

Hola, te he enviado un privado y un correo a hotmail, es mejor que me escribas a hotmail, lo veré antes, no tengo problemas para quedar en persona, así te enseño la figura y compruebas que está en buen estado. Hasta pronto.

Bien, quedarían a la venta las siguientes figuras, aceptaría alguna oferta por el conjunto o varias figuras siempre que fuera razonable:

Cruelloc (Energon): Completo con todos sus accesorios y en perfecto estado. 6 Euros

Battle Ravage (Energon): Completo con todos sus accesorios y en perfecto estado. 6 Euros

Megatrón: (Armada). Figura en buen estado y con las articulaciones duras. Funcionan los sonidos y trae pilas. Desperfectos: solo trae uno de los 3 misiles. Una de las bahías de carga está algo suelta aunque funciona, se podría arreglar con una varilla de metal de otra figura. El minicón tiene una de las articulaciones (un brazo) flojas. 12 Euros

Red Alert: (Armada) Figura con articulaciones nuevas. Los sonidos funcionan y el minicón está perfecto. Desperfectos: algo de roce en las esquinas, un golpe en el parachoques en la compuerta que lanza el disco. Le falta una de las manos intercambiables y el arma secreta no sale sola al actuar el minicón que la activa, hay que empujarla un poco. Trae su minicón. 6 Euros

Hot Shot: (Armada) Figura en perfecto estado y completo con el minicón. 8 Euros

Optimus Prime: (Armada) El trailer está en buen estado, funcionan luces y sonidos.
A Optimus le falta una pieza en el pecho por lo cual en modo robot se ve la otra cabeza del modo superoptimus. Se transforma en modo superóptimus sin problemas. No le funcionan los sonidos, aunque si el led de la mano con la que ilumina las pistolas. Viene con Sparkplug. 12 Euros

Solo traen instrucciones Megatrón y Hot Shot, los libretos están gastados.

Bueno, ya no me queda ninguno, pongo este post para avisar a algún rezagado que entre después y no lo sepa.

Comandante Autobot / Decepticon
Escrito originalmente por 6Th_Venom
Bueno, ya no me queda ninguno, pongo este post para avisar a algún rezagado que entre después y no lo sepa.

Kagüen... otro Megatron perdido...KAISplat

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes