Taiser_Karma Mini-con • Lo dicho, alguno de ustedes quiere deshacerse de su Omega Supreme? o alguien sabe donde podria consegirme uno? me da igual la edicion, si eso, lo mas economico posibel¡ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Puff... me parece que es una pieza dificil de conseguir, por lo menos barata.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • A lo mejor en ebay?, es que es la única opción (o eso o ir a las próximas JODETE y robarlo). |
Taiser_Karma Mini-con • en e bay he visto alguno, pero o bajan de 200 euros, esta bien de precio? |
Taiser_Karma Mini-con • Ok, gracias otra vez, espero no cagarla como me ha pasado con el Megatron, bueno, lo dicho gracias¡ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |