Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1• Hoy me ha llegado esta figurilla Mi intencion era pintarlo como el g1... pero me da un monton de pena porque los colores (verde metalizado) le quedan muy bonitos. Si a algun españolito del foro con afan de coleccionismo le interesa cambiarmelo por el g1 pos guay. Me esperare un mes antes de darle capita de pintura Ahí queda. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Yo es que no compro en ebay que no sea españa (porque no se, y será mas caro) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• No se ve la foto tío, veo el cartel de TF.info.... ¡y venga a estudiar, cohones! ajjajajajjajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• http://www.tfu.info/1993/Autobot/Beachcomber/beachcomber.htm Aqui la dire por si se ve. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Le rezaré unas plegarias a Primus, a ver si te ayuda. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Ya han pasado mas de 3 días ... espero no lo hayas pintado ... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Dije un mes, y pienso pintarlo, ya casi tengo todos los minibots y el color de beachcomber pese a ser chulo no es el g1. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |