Skids-P Alternator / Binaltech • Hoy me ha llegado esta figurilla Mi intencion era pintarlo como el g1... pero me da un monton de pena porque los colores (verde metalizado) le quedan muy bonitos. Si a algun españolito del foro con afan de coleccionismo le interesa cambiarmelo por el g1 pos guay. Me esperare un mes antes de darle capita de pintura Ahí queda.
En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • No se ve la foto tío, veo el cartel de TF.info.... ¡y venga a estudiar, cohones! ajjajajajjajajaj
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Skids-P Alternator / Binaltech • Aqui la dire por si se ve. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Ya han pasado mas de 3 días ... espero no lo hayas pintado ... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |