37 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• que corajeeeee..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Gracias espero q te guste en las instrucciones estoy haber si las encuentro |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Un amigo vende este material si hay gente interesada hacedmelo saber para hacer de contacto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #25•
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #26• Tienes fotos de estos dos Hoist + refute |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• crom_85@hotmail.com es el propietario de tdo lo q os he puesto vuestras dudas seran resueltas fotos estado de muñecos y precios ,perdon por la tardanza |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #28• no se ve la pagina |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Estos son mios ,a la venta los dos victory road ceaser el lamborghini y el f 40 con caja en un estado superior al 9,5 instrucciones y pegatinas puestas pero nuevas todos los componentes para formar el grande a 70 pavos cada uno si os interesa hacedmelo saber. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31•• igualmente. Yo toy interesado en lambogini y f40. Si puedes mandar foto a correo. Si se los keda tanafor, al menos mandame esa misma fotillo, okis? gracias. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #33•• Aki estan en caja pero recordad tienen la pegas puestas pero estan nuevos las fotos hablan solas,si os interesan a los os vendo uno a cada uno y asi sois igualitarios a megaprime no le he avisado de la venta a pesar de q me lo djo,con lo cual si estais deacuerdo podemos hacerlo asi solo en tal caso teneis q elegir cual kereis entre los dos. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #34•• Mucisimas gracias por ceder uno de ellos. Peros e k tanafor es idealista de esta coleccíon, y se k el los va a kerer mucho más k yo. Realmente no sabía que eran de victory, pensaba k decías de la g1, no se como lo he entendido, lo he mezclado y había pensado k era otro. En fin, con tanafor tienes venta segura. Te agradezco muchisimo el detalle, y por favor, en siguiente socasiones comunicamelo tb. Okis? Gracias Albert |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Pues nada, habrá que adoptarlos. ¿Me puedes mandar tus datos bancarios, gastos de envío y esas cosas? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #36• cuando nos veamos, no? Pues ya te digo el día k me vas a invitar a esas cervecillas. el 4 de julio de este año, no te escapas escapas. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Ok tanafor ya esta enviado los datos bancarios, |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |