• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
La primera compra en ebay
Responder
Weekender
Mini-con
Weekender
Mini-con
#1•06/Feb/2007, 23:04

Bueno, aunque debería de llamarla el primer intento de compra por ebay, me explico:

Encuentro lo que considero una ganga en ebay y digo, bueno voy a escribir al vendedor en cuestión pra preguntarle las cosas tupicas de envios al extranjero y bla bla, pero me aseguro en decirle que soy nuevo, que nunca he comprado por ebay (a pesar de que tengo cuenta Pay pal)
Y me responde que no podrá aceptar mis apuestas debido a que ha tenido malas experiencas con gente nueva, gente que apostó y no pagó después.

Ahora pienso.. alguien tendrá que confiar en un virgen , no? Pasa esto siempre? Como hago para comprar... si nadie quiere vendeme??
(más adelante irían las preguntas metafisicas... pero me las ahorro)

Un saludo a todos

Freedom is the right of all sentient beings
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#2•06/Feb/2007, 23:43

Hombre, a mí no me pasó, pero parece ser que pasa por lo qeu veo.
Yo intentaría convencerle, decrile lo del PAyPal si no se lo has dicho, y qeu si no se da una primera oportunidad desde luego nunca hay una segunda, el siempre tiene la opción de ponerse en contacto con el anterior pujador al ganador y ofrecérselo si el ganador se ha echado hacia atrás, de todas maneras hacer eso supone "voto negativo" y eso no le interesa a nadie, no creo qeu en tu primera compra ya la cagues. Lo que si que tienes que estar seguro es que de verdad quieres pagar "esa cantidad" más "los gastos de envío", no pujes por pujar a lo loco, yo estaba hasta hace un momento pujando por un HotSpot del 84 por estrenar, pero ya se ha disparado la puja y le quedan lo menos 5 días, así que paso y qeu se saquen los ojos los demás.
Dinos, si no es indiscreción.. ¿por qué pujabas y por cuánto?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Weekender
Mini-con
Weekender
Mini-con
#3•07/Feb/2007, 00:12

Si que le he comentao lo de la cuenta PayPal que ya la he usado y tal y le he dicho eso mismo!!  que yo no puedo hacer que cambie el pasado pero que me diera una oportunidad para demostrarle que soy serio .  
Pero na, asi que mira, como ya no tengo la oportunidad de compralo ya (uy, que egoista puede sonar eso, ejejej) os comento lo que estaba pujando:
Un Starscream G1 nuevo en caja por... un eurillo (lo ha puesto hace poco parece ser),  y quedaban cuatro dias

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•07/Feb/2007, 09:25

Cuidado con el aparente precio barato, fijate a cuanto salen los gastos de envio

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Weekender
Mini-con
Weekender
Mini-con
#5•08/Feb/2007, 00:23

No ya, si yo creo que cuando se compra algo por aqui , o por alguna tienda debes de mirar los gastos de envio para evitar lueogo posteriores sorpresas, y si no lo ponen... preguntarlo.
Y en cuanto a lo de los precios baratos... bueno, empezar por un euro y que la cosa empiece a subir, pues es parte de la estrategia de los "ebayers", solo nos queda apechugar, verdad?.

oscar_komsco
oscar_komsco
#6•08/Feb/2007, 00:56•Editado por oscar_komsco

Como algún día a los del "eurillo" los dejemos tirados hasta el último momento, van a vender una pieza de 40 € por 6€...por falta de tiempo, y se pensarán lo de la estrategia, que más bien puede convertirse en una encerrona, y si la última puja de un Starscream G1 fuera de 6€ no tendría más cojones que mandarlo al ganador.

¿Era de eBay España? Por que llevo días pululando por ahí y no lo he visto.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#7•08/Feb/2007, 01:13

La estrategia del Euro, bien usada, funciona. Por una parte funciona porque eBay te cobra una parte según el precio de salida, y si lo pones bien barato apenas pagas. Por otra parte funciona porque atraes a bastante gente on le precio bajo, y por lo general a base de pujas alcanza un precio más alto. El problema es si se lo pones, por ejemplo, a un Transformer a la venta en España, donde con suerte puja una persona...

Pero si se lo pones a un lote de cartas de Magic, te aseguro que ahí sí merece la pena. Y ya lo creo, a qué buenos precios que los coloqué

Weekender
Mini-con
Weekender
Mini-con
#8•08/Feb/2007, 12:37

Ya he dicho que lo de la estrategia del "eurillo" me parece muy bien si eres vendedor, y encima Tanafor me acaba de explicar una razón mejor para que las cosas las pongan a un euro (las comisiones a ebay), ahora entiendo porque la mayoria de las tiendas de hong Kong de tarjetas de memoria ponen sus memory sticks de 4GB a un euro, ¿¿conseguiré una para mi PSP sin que me sobrepujen????

Bueno, de Transformers, que de esto va el foro. Lo de esperarse es algo que he aprendido esta noche, lo de las "pujas de ultima hora funcionan", por eso un americano tiene un Reissue de smokescreen y otro de Inferno nuevecito por 20USD cada uno, en vez de yo  .
Uno aprende, uno aprende.

Y por ultimo, nop, no era de españa, americano, y el starscream... ahora mismo está en 25 euros ( a los que hay que sumarle los 20 pavos de gastos de envio...)

PD: Tanafor!!!! me acabas de dar una idea sobre mis... jum.. 300? cartas de magicde hace 8 años que tengo ahí inseribles... QUE NO SABES TU BIEN!!!!!!! por cuanto se vendería una pesadilla???

Tanafor
Tanafor
#9•08/Feb/2007, 13:51•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por Weekender

PD: Tanafor!!!! me acabas de dar una idea sobre mis... jum.. 300? cartas de magicde hace 8 años que tengo ahí inseribles... QUE NO SABES TU BIEN!!!!!!! por cuanto se vendería una pesadilla???

Uff, ni idea, yo también lo dejé. Echa un ojeada por eBay, que seguramente vendan alguna, y así te haces a la idea. De todas formas, si te quieres librar de ellas, yo que tú haría una lista de todas y las vendería en un pack. Eso si tienwes unas cuantas que merezcan la pena, sino haz una foto de todas embarulladas poniendo las más cucas arriba.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•08/Feb/2007, 14:37

Algunos usuarios avisan que solo admitiran pujas de usuarios con un cierto número de votos positivos mínimo pero suelen ser muy pocos. Hasta ahora yo solo he comprado 8 veces por ebay y no he tenido ningún problema de ese tipo.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas