Mini-con | |
Weekender Mini-con | #1• Bueno, aunque debería de llamarla el primer intento de compra por ebay, me explico: Freedom is the right of all sentient beings |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Hombre, a mí no me pasó, pero parece ser que pasa por lo qeu veo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #3• Si que le he comentao lo de la cuenta PayPal que ya la he usado y tal y le he dicho eso mismo!! que yo no puedo hacer que cambie el pasado pero que me diera una oportunidad para demostrarle que soy serio . Freedom is the right of all sentient beings |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Cuidado con el aparente precio barato, fijate a cuanto salen los gastos de envio En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #5• No ya, si yo creo que cuando se compra algo por aqui , o por alguna tienda debes de mirar los gastos de envio para evitar lueogo posteriores sorpresas, y si no lo ponen... preguntarlo. Freedom is the right of all sentient beings |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Como algún día a los del "eurillo" los dejemos tirados hasta el último momento, van a vender una pieza de 40 € por 6€...por falta de tiempo, y se pensarán lo de la estrategia, que más bien puede convertirse en una encerrona, y si la última puja de un Starscream G1 fuera de 6€ no tendría más cojones que mandarlo al ganador. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• La estrategia del Euro, bien usada, funciona. Por una parte funciona porque eBay te cobra una parte según el precio de salida, y si lo pones bien barato apenas pagas. Por otra parte funciona porque atraes a bastante gente on le precio bajo, y por lo general a base de pujas alcanza un precio más alto. El problema es si se lo pones, por ejemplo, a un Transformer a la venta en España, donde con suerte puja una persona... |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #8• Ya he dicho que lo de la estrategia del "eurillo" me parece muy bien si eres vendedor, y encima Tanafor me acaba de explicar una razón mejor para que las cosas las pongan a un euro (las comisiones a ebay), ahora entiendo porque la mayoria de las tiendas de hong Kong de tarjetas de memoria ponen sus memory sticks de 4GB a un euro, ¿¿conseguiré una para mi PSP sin que me sobrepujen???? Freedom is the right of all sentient beings |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por Weekender PD: Tanafor!!!! me acabas de dar una idea sobre mis... jum.. 300? cartas de magicde hace 8 años que tengo ahí inseribles... QUE NO SABES TU BIEN!!!!!!! por cuanto se vendería una pesadilla??? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Algunos usuarios avisan que solo admitiran pujas de usuarios con un cierto número de votos positivos mínimo pero suelen ser muy pocos. Hasta ahora yo solo he comprado 8 veces por ebay y no he tenido ningún problema de ese tipo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |