25 Mensajes |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #21• Jajaja! no permitais que este caro vicio destroce matrimonios!! jajajajaja Freedom is the right of all sentient beings |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Leches, cuidado en como metes las figuras en casa. No se me ocure como entrarlas sin que te vean, solo poco a poco. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Komsco te ha llegado el Smockescreen, el vendedor me ha enviado un correo diciendome que me deja uno por 30 Euros (a buenas horas, ahora estoy con las cintas K.O) y tiene las mismas prestaciones que el otro. Dice que es otro, pero eso meparece raro, a ver si va a ser un pirata. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Tú enterate de que sea la caja de la reedición de TAKARA, aunque fué un mamonazo en el tema de los portes (lo de no dejarme recogerlo a mí), por todo lo demás es un "buen vendedor" de eBay, no tienes por que tener dudas en ese sentido, lo uno no quita a lo otro, puedes confiar. El mío está chulísimo, con las pegatinas por poner y todo por estrenar, abrí yo la caja, el sólo abrió la tapa del belcro para comprobar que estaba todo. 30 + 6, total 36 €, creo qeu está muy bien. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Sip, hay smokescreen hasbro y takara, ha sido reeditado por ambas empresas FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |