Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #1• He visto que dentro de este foro hay muchas personas que hacen compras por internet o cambio.. Realmente soy nuevo en esto de conseguir transformers por internet y nesesito que me den algunos consejos, una de las preguntas que tengo es: -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581610&temaid=4782461 ese tema del buen consejero Tanafor me ayudo bastante en su momento para empezar a comprar http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581610&temaid=1318552 en este otro tienes opiniones sobre tiendas en todo el mundo q venden transformers Ebay tb es una opcion maravillosa y segura,la mayoria de mis trans los compro por ahi,siempre puedes encontrar muchos chollos! suerte amigo! Para cambiar trans hazlo en este foro o con gente de mucha confianza ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #3• Se me aclararon muchas preguntas encuanto a las compras, pero tengo otras 2: -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por x_racer El método de envolver el paquete con papel de regalo no me es muy convincente, que otra forma hay para evitar que aduana retenga tu paquete? Suele ser muy comun que te retenga el paquete en aduana? No es que te lo envuelvan, simplemente marcan un campo llamado "Gift" que hay en los formularios de envío.Con repecto a aduanas, ni idea en tu país, tendrá que ser alguien más de Costa Rica quien lo diga. Lo demás que preguntas, ni idea. Con respecto a estafas, yo ninguna, pero sé de gente que alguna ha sufrido en eBay. Por eso hay que ser muy cuidadoso, y no dudes en preguntarnos por cualquier caso particualr que te surja. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |