Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #1• He visto que dentro de este foro hay muchas personas que hacen compras por internet o cambio.. Realmente soy nuevo en esto de conseguir transformers por internet y nesesito que me den algunos consejos, una de las preguntas que tengo es: -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581610&temaid=4782461 ese tema del buen consejero Tanafor me ayudo bastante en su momento para empezar a comprar http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581610&temaid=1318552 en este otro tienes opiniones sobre tiendas en todo el mundo q venden transformers Ebay tb es una opcion maravillosa y segura,la mayoria de mis trans los compro por ahi,siempre puedes encontrar muchos chollos! suerte amigo! Para cambiar trans hazlo en este foro o con gente de mucha confianza ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #3• Se me aclararon muchas preguntas encuanto a las compras, pero tengo otras 2: -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alto Consejo Cybertroniano | |