• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Principiante
Responder
x_racer
Espía Autobot / Decepticon
•10/Feb/2007, 05:00

He visto que dentro de este foro hay muchas personas que hacen compras por internet o cambio.. Realmente soy nuevo en esto de conseguir transformers por internet y nesesito que me den algunos consejos, una de las preguntas que tengo es:

Para ser intercambios de productos (transformers) de un país a otro (ya sea del mismo continen o no), que es lo más recomendable hacer o que debería de saber??

Y para compras??

-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras
--------------------

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
•10/Feb/2007, 14:18•Editado por Aheron
Guía de compra por Internet