• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Compra en eBay
Responder
25 Mensajes
12
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#1•11/Feb/2007, 18:05

A ver, ayer gané una puja de un Smockescreen (contra Madmorte, gracias por las felicitaciones tío.)
El tema es que vivo a 5 km. dell vendedor y claro, mi intención es ir a pagarle en mano y recogerlo para ahorrarme los 6 €, cualquiera lo haría me parece a mí, entonces le mandé un mensaje de eBay diciéndole que yo era el ganador pero que me interesaba ir a recogerlo, pasa un día y le mando otro mensaje y sigo sin obtener respuesta.

El vendedor tiene un 100% positivo, pero me gustaría no ingresar y dárselo en mano para recogerlo como he dicho, ¿si el siguiera sin responder y al final me votara a mí en negativo sin tener señales de vida de él qué pasaría, podría reclcmar?, ¿o quizá debo esperar un poco más? (santa paciencia, que poca cuando queremos algo)

Gracias por las posibles respuestas.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#2•11/Feb/2007, 18:10

Juajauajua, el que me olvidé por sobrepujar, yo pa esto de las pujas so mu malo, que siempre me olvido de lo que pujo. Hoy estoy más al tanto
 con unas figuritas a ver si hay suerte.

Pos sip, una vez ví un Jazz en Barna y si lo hubiera ganado también habria ido a pagarle en mano. Ni idea, espera a ver otro día si te dice algo, igual se peinsa que le vas a pegar una paliza al verle y salir corriendo con el Trans.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#3•11/Feb/2007, 18:14

yo q el vendedor tb preferiria enviarselo a Komsco

<---Renovado!! =)
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•11/Feb/2007, 18:52

Aprende a tener paciencia. Ingresar el dinero porque consideres que al no responderte te esté diciendo que no va a hacer la venta en mano ni se te devería pasar por la cabeza. SI no te responde será porque no puede.

oscar_komsco
oscar_komsco
#5•11/Feb/2007, 18:58

Hombre, contestar no es caro....

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#6•11/Feb/2007, 21:02

Ahora que pasa el finde te responderan, igual el vendedor ha estao de gambiteo

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Madmorte
Madmorte
#7•11/Feb/2007, 22:32

Wow, por fin no me he olvidado de pujar y he ganado tres figuritas, entre ellas Powl jejeje

Oso Poseido

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•11/Feb/2007, 23:00
Escrito originalmente por komsco
Hombre, contestar no es caro....
No he dicho que le cueste contestar he dicho que puede que no tenga tiempo

Yo les doi una semana de plazo si no contestan voto negativo y al carajo.
oscar_komsco
oscar_komsco
#9•11/Feb/2007, 23:15
Escrito originalmente por Madmorte
Wow, por fin no me he olvidado de pujar y he ganado tres figuritas, entre ellas Powl jejeje
Me alegro, Skids te puede decir que me jode pelear en la puja con un compañero del foro, te gané pero me sentí traidor jajajaja

Bueno, cuenta que has ganado.

Haré lo que dices Speedy, tal vez son las ansias de tenerlo "ya" las que me pueden.

Skids, he pensado eso, y conociendo qeu es de mi tierra y a hecho un poniente de miedo (19 º por la noche de Sábado - Domingo), pues habrá reventado el reloj en CHOCOLATE mismamente.

Madmorte
Madmorte
#10•11/Feb/2007, 23:40

Na komsko, a mi tanto me da, tengo paciencia y ya lo volveré a encontrar.

Buena jugada Speedy, aunque las veces que he comprado algo me han respondido como mucho a los 2 días.

Oso Poseido

Tanafor
Tanafor
#11•12/Feb/2007, 11:08•Editado por Tanafor

Hay que dar tiempo a la gente. Alguno me ha contado toda su vida en verso, desde el pobre que te pide perdón de todo corazón porque ha tenido que salir debido a la muerte de un familiar, al que se fue justo de vacaciones un par de meses (?). Se ve de todo.

oscar_komsco
oscar_komsco
#12•12/Feb/2007, 22:49

Pues nada señores, ya ha aparecido el vendedor, me ha contestado con unas cuantas "mayúsculas" (gritos) que ya me había mandado 2 mensajes, uno con que no cobra en mano y otro con la cuenta para el ingreso (¿suele fallar ebay con los mensajes? Creo que no! ) que no me hacía ning´un descuento, cosa que no era lo que pedía, solo quería ahorrarme correos (que no es tanto pero bueno, de costarme smokescreen 37 a 31 se nota), le dije de ingresar los 31 y recogerlo en mano ya que mi ruta está bien cerca de su casa y mientras curro lo recogería...y que no. Bueno, cada uno con sus leyes y manías, creo que no pedía nada excesivo. Le ingreso sus 37 €...que se los meta por dónde le quepan (junto con sus MAYÚSCULAS) y que me mande a Smokescreen a casa de mi madre que és dónde los recojo.
PD: Paso de deciros su nick en ebay, si no ésto ya estaría demasiado "feo". 
Gracias a todos.
2ª PD: Decidme si ebay falla con los mensajes, quiero saber hasta que punto es legal.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#13•13/Feb/2007, 01:35

Problemas ninguno, puede que te haya respondido usando un email normal y se confundiera en la dirección.

Tanafor
Tanafor
#14•13/Feb/2007, 01:50

Nop, yo tampoco he tenido nunca problemas con los correos de eBay.

Weekender
Mini-con
Weekender
Mini-con
#15•13/Feb/2007, 16:11

Waa!! yo también pujé por ese smokescreen.. solo que algo menos y mas pronto, jejeje.
joer, pues leyendo los comentarios, la verdad casi me alegro de no haber ganado ese precisamente!!!!!!

Espero que todo vaya bien y te llegue a casa sin ningún rasguño. Aunque si lllega mal.. vives cerca suya, puedes partirle las piernas!! ejejje.

Freedom is the right of all sentient beings
Bombshell1
Micromaster
Bombshell1
Micromaster
#16•13/Feb/2007, 18:17

Hola Komsco, te diría que los correos de Ebay se reciben siempre. Hay que tener ojo, eso sí, de que tu antivirus no los clasifique como spam y los envíe directamente a la carpeta spam o a la papelera (a veces pasa). Por lo demás, o el vendedor pretende ganar algo de pasta con los gastos de envío (que no lo parece, pues es más o menos lo que cuestan) o simplemente es un borde. Porque las cosas se hablan y hay muchas formas de decirlas...

Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no!
oscar_komsco
oscar_komsco
#17•15/Feb/2007, 16:17

Pues nada señores, parece ser que mi madre lo recoge esta tarde, dice que vaya ya que no me puede guardar más paquetes ajajjajaj
Que tengo un sobre acolchado de Bilbao ( de Bomshell) con Astrotrain, dos cajas calificadas por mi madre como " grandes de cojones ", una es LaserPrime de Tenerife( de Knockout) y la otra TidalWave - Megatron classic tanke verde -y no recuerdo el otro de ¿Barcelona?( de SaviusPrime), otro sobre marrón acolchado de Cádiz con un UltraMagnus incompleto y el camión de Defensor ( de SkidsP), y se le suma otro paquete con Smockescreen de Benimamet, población cercana a la mía dónde "el trato personal está penado con 5 años de talego", por eso me lo manda por correos el muy cab.........

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#18•15/Feb/2007, 17:47
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#19•15/Feb/2007, 21:24

komsco, tu señora te va a echar de casa

oscar_komsco
oscar_komsco
#20•15/Feb/2007, 22:26•Editado por oscar_komsco

Sí ajjajaj   me ha partir las piernas a machacar los huev.......   y a cambiar la pasta de cuenta bancaria xdxdxddxdxdx
Menos mal que por San Valentín le regalé un colgante de oro, y eso la apaciagua un poco , pero cada día pregunta más que si los transformers nuevos de la estantería también estaban guardados jersjersjersjers

Knocki... ya tengo ganas de que sea mañana, la cuestión es...¿cómo cojones voy a llevarme a casa todo el "mantecado" de paquetes que tengo por abrir?

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: