25 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• A ver, ayer gané una puja de un Smockescreen (contra Madmorte, gracias por las felicitaciones tío.) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Juajauajua, el que me olvidé por sobrepujar, yo pa esto de las pujas so mu malo, que siempre me olvido de lo que pujo. Hoy estoy más al tanto ![]() Si eres culpable estás muerto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Aprende a tener paciencia. Ingresar el dinero porque consideres que al no responderte te esté diciendo que no va a hacer la venta en mano ni se te devería pasar por la cabeza. SI no te responde será porque no puede. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Hombre, contestar no es caro.... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Ahora que pasa el finde te responderan, igual el vendedor ha estao de gambiteo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Wow, por fin no me he olvidado de pujar y he ganado tres figuritas, entre ellas Powl jejeje ![]() Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por komsco Hombre, contestar no es caro.... No he dicho que le cueste contestar he dicho que puede que no tenga tiempo ![]() ![]() Yo les doi una semana de plazo si no contestan voto negativo y al carajo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Madmorte Wow, por fin no me he olvidado de pujar y he ganado tres figuritas, entre ellas Powl jejeje Me alegro, Skids te puede decir que me jode pelear en la puja con un compañero del foro, te gané pero me sentí traidor jajajaja ![]() Bueno, cuenta que has ganado. ![]() Haré lo que dices Speedy, tal vez son las ansias de tenerlo "ya" las que me pueden. ![]() Skids, he pensado eso, y conociendo qeu es de mi tierra y a hecho un poniente de miedo (19 º por la noche de Sábado - Domingo), pues habrá reventado el reloj en CHOCOLATE mismamente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Na komsko, a mi tanto me da, tengo paciencia y ya lo volveré a encontrar. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Hay que dar tiempo a la gente. Alguno me ha contado toda su vida en verso, desde el pobre que te pide perdón de todo corazón porque ha tenido que salir debido a la muerte de un familiar, al que se fue justo de vacaciones un par de meses (?). Se ve de todo. ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Pues nada señores, ya ha aparecido el vendedor, me ha contestado con unas cuantas "mayúsculas" (gritos) que ya me había mandado 2 mensajes, uno con que no cobra en mano y otro con la cuenta para el ingreso (¿suele fallar ebay con los mensajes? Creo que no! ) que no me hacía ning´un descuento, cosa que no era lo que pedía, solo quería ahorrarme correos (que no es tanto pero bueno, de costarme smokescreen 37 a 31 se nota), le dije de ingresar los 31 y recogerlo en mano ya que mi ruta está bien cerca de su casa y mientras curro lo recogería...y que no. Bueno, cada uno con sus leyes y manías, creo que no pedía nada excesivo. Le ingreso sus 37 €...que se los meta por dónde le quepan (junto con sus MAYÚSCULAS) y que me mande a Smokescreen a casa de mi madre que és dónde los recojo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Problemas ninguno, puede que te haya respondido usando un email normal y se confundiera en la dirección. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #15• Waa!! yo también pujé por ese smokescreen.. solo que algo menos y mas pronto, jejeje. Freedom is the right of all sentient beings |
Micromaster | |
Bombshell1 Micromaster | #16• Hola Komsco, te diría que los correos de Ebay se reciben siempre. Hay que tener ojo, eso sí, de que tu antivirus no los clasifique como spam y los envíe directamente a la carpeta spam o a la papelera (a veces pasa). Por lo demás, o el vendedor pretende ganar algo de pasta con los gastos de envío (que no lo parece, pues es más o menos lo que cuestan) o simplemente es un borde. Porque las cosas se hablan y hay muchas formas de decirlas... Hagas lo que hagas, no me rayes el bombshell no, el bombshell no! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Pues nada señores, parece ser que mi madre lo recoge esta tarde, dice que vaya ya que no me puede guardar más paquetes ajajjajaj ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #19• komsco, tu señora te va a echar de casa |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Sí ajjajaj ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |