Micromaster | |
ahivo Micromaster | #1• Hola, a ver si me podeis dar vuestra opinión. He comprado por ebay un figura. El ebayer al que se la he comprado tiene una porrada de votaciones y 100% positivos. A la hora de pagar con Paypal me sale un mensaje de Paypal que de momento no se puede hacer ingresos en la cuenta de este vendedor. Cuando me he puesto en contacto con él, me dice que tiene problemas de hackers en su cuenta paypal y que le mande mi email que tengo asociado a mi Paypal para prepararme una factura. Mi pregunta es ¿para qué me pide mi email de Paypal? lo lógico sería que me diese a mí el suyo para hacerle el ingreso, vamos , digo yo. |
Mini-con | |
Weekender Mini-con | #2• Que cosa más rara, joder, yo en las 3 veces que he comprado por ebay no he tenido problemas para el pago por paypal, pero supongo que si me pasara lo mismo que a ti, y el vendedor me dijera que le diera mi email de paypal pensaría que lo quiere para habilitar algo en paypal para que reciba pagos de mi email, no se, puede que sea una tontería lo que digo pues no conozco los entresijos de Paypal. Espero que tdo te vaya bien y te llegue la figura sin problemas Freedom is the right of all sentient beings |
Micromaster | |
ahivo Micromaster | #3• Gracias por la ayuda. No me había pasado nunca. En principio le he dicho que no se lo doy y el vendedor me ha comentado que entonces tenga un poco de paciencia que en dos o tres días el cree que se lo arreglan. El tema que me preocupa es si alguien, solo conociendo tu email, puede hacer alguna operación rara con tu email. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo mejor es que les envíes un mail a los de Paypal y/o ebay... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |