x_racer Espía Autobot / Decepticon •• Necesito ayuda me encuentro indeciso, me ofrecieron cambiar 11 minicons mios por (los que forman la espada, el equipo de emergencia, etc): -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras --------------------
|
x_racer Espía Autobot / Decepticon • de www.unicron.com pero que dices, vale la pena?? -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras --------------------
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon •• La pregunta es que si lo que te ofrecen es un Demolishor de energon, porque pones una imagen de Scavenger? Tambien te lo cambia? ![]() |
x_racer Espía Autobot / Decepticon • perdon, me explique mal, si son dos el demolisher y un Scavenge... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras --------------------
|
x_racer Espía Autobot / Decepticon • Un demolisher de energon y un scavenger de beast wars (el mismo que sale en la foto) -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras --------------------
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Vamos a ver, tu cuestión es algo personal, por mucho qeu uno u otro te diga qeu sí o no el que tiene que decidirlo realmente eres tú.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
x_racer Espía Autobot / Decepticon • gracias por el interes, ya hice el intercambio, y si me dolio desaserme de los que forman la espada pero creo que todavia venden en mi pais. Lo de optimus fue una lastima pero es cuestion de tiempo para que le llegue otro y esta vez me lo venda pero más barato como forma de indemisarme esta compra.... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras --------------------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |