Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon •• vendo optimus Hybrid G1 en muy buen estado con todo It's peanut butter jelly time! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Privado al canto!!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech • k precio sería, aunke ya lo tengas vendido? solo por saberlo. grasiasssss |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon •• el precio son 20 euros con gastos incluidos tambien vendo aparte optimus cybertron deluxe y beastmachines motorcycle drone. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=170098689840&ssPageName=STRK:MESE:IT&ih=007 It's peanut butter jelly time! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Que si no se me ha adelantado nadie (mientras dormía), que el Hybrid es mío ejejjejejejejjeje
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • Creo k l mande antes el privi k tu komsco,pro vams k mjr para ti aunk el precio es tremendo eh ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Lo que diga Savius, aunque el Privado lo mandé mucho antes de reflejarlo en el foro. Pero qeu si no lo quieres y estabas antes lo adopto sin problemas... vamos
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • todo para ti sin problems, y weno aprovexo para decir k si alguien kiere deshacerse de un god ginrai k m lo diga x favor ![]() ![]() ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • bueno ya está vendido enorabuena Komsco It's peanut butter jelly time! |
Flucklipero Alternator / Binaltech • Menos mal k me venia uno de camino por k de ver k cuesta 20 euros, me hubiera tirao de los pelos por no cojertlo a tiempo. Puff... jejeje |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Saviusprime bueno ya está vendido enorabuena Komsco ![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• SOlo una cosa. Cuando pongais en venta un articulo en ebay poner primero la palabra transformers, para k cuando pinchemos en el buscador nos salgan todos los k hay a la venta. no puedes ir buscando de uno en uno (solo en ebay.com), sino te volverías loco. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Me cago, señores... me cago....!!!
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: linemigue, el 23/Ago/2014, 11:39 | 23/Ago/2014, 11:39 | 40 | 5k | 05/Nov/2014, 20:42 Okamijester |
Por: sorrimus, el 17/Ene/2006, 10:10 | 17/Ene/2006, 10:10 | 7 | 2k | 19/Ene/2006, 02:38 Alphatrion-Xd |
Por: ginrai11, el 05/Jun/2012, 18:16 | 05/Jun/2012, 18:16 | 8 | 2k | 12/Jun/2012, 22:12 oscar_komsco |
Por: Eucaliptu, el 18/Ago/2007, 03:05 | 18/Ago/2007, 03:05 | 3 | 619 | 20/Ago/2007, 01:25 Madmorte |
Por: Saviusprime, el 08/Feb/2007, 04:08 | 08/Feb/2007, 04:08 | 1 | 873 | 08/Feb/2007, 22:12 oscar_komsco |