• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Comro Megatron Armada (o Galvatron en su defecto)
Responder
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#1
•21/Abr/2007, 14:11•Editado por oscar_komsco

A ver si alguien tiene un Megatron Armada (o Galvatron), qeu esté completo y con su minicon.

Solo España. Gracias.




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2
•23/Abr/2007, 00:41

solo he encontrado esto http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=C0761P0023&mode=vintage

It's peanut butter jelly time!
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3
•06/May/2007, 18:58

Gracias por el aviso, no te lo dije.
Se pasaba con los gastos.




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Knockout
Usuario baneado
Avatar Image
#4
•07/May/2007, 16:51
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Wild_Magnus
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5
•09/May/2007, 18:43
Escrito originalmente por Knockout
Prueba aquí: http://www.digital-toys.com/clearanceTF.html

Les preguntas sobre los gastos de envío, no creo que salgan muy caros.

Yo pregunte una vez y me querian sacar como 15 dolares. Obvio, el envio era para Argentiana.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6
•09/May/2007, 20:47

Gracias, voy a comprobar los gastos y a pedirle ... bueno... ejem... a Arvedui que me lo pille con su PayPal (ejjejejejejejjej)




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
BUSCO MEGATRON ARMADA
Por: nuvonuvo, el 31/May/2006, 03:42
31/May/2006, 03:42
nuvonuvo
0814No hay respuestas
Megatron G1, Scavenger Armada,Bumblebee G1
Por: oscar_komsco, el 13/May/2006, 11:52
13/May/2006, 11:52
oscar_komsco
42k
29/Jun/2006, 16:02
oscar_komsco
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 16:09 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9