oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• A ver si alguien tiene un Megatron Armada (o Galvatron), qeu esté completo y con su minicon.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • solo he encontrado esto http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=C0761P0023&mode=vintage It's peanut butter jelly time! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Gracias por el aviso, no te lo dije.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Knockout Prueba aquí: http://www.digital-toys.com/clearanceTF.html Les preguntas sobre los gastos de envío, no creo que salgan muy caros. Yo pregunte una vez y me querian sacar como 15 dolares. Obvio, el envio era para Argentiana.
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Gracias, voy a comprobar los gastos y a pedirle ... bueno... ejem... a Arvedui que me lo pille con su PayPal (ejjejejejejejjej)
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: nuvonuvo, el 31/May/2006, 03:42 | 31/May/2006, 03:42 | 0 | 814 | No hay respuestas |
Por: oscar_komsco, el 13/May/2006, 11:52 | 13/May/2006, 11:52 | 4 | 2k | 29/Jun/2006, 16:02 oscar_komsco |