Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• A la venta los gordis de mi coleccion los teneis en mi coleccioncilla las fotos son estos: |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Por que lo haces siempre cuando me he gastado el capital? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah............ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• jeje I¨m sorry jeje |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4•• browning para mi, comprado, es la pistola, verdad? ya esta vendido, miaaa... |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Perfect uno menos kedan los restantes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Esta sin caja decep pero furula perfectamente. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Actualizada la lista y con algunos mas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #9• Hola, cual es el precio total del Scorponork salu2. |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• el precio seria de 190€ mas gastos de envio |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |