Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon •• A la venta los gordis de mi coleccion los teneis en mi coleccioncilla las fotos son estos: ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Por que lo haces siempre cuando me he gastado el capital? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah............
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon • jeje I¨m sorry jeje![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech •• browning para mi, comprado, es la pistola, verdad? ya esta vendido, miaaa... |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon • Perfect uno menos kedan los restantes ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon • Esta sin caja decep pero furula perfectamente. ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon • Actualizada la lista y con algunos mas. ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon • el precio seria de 190€ mas gastos de envio ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |