Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon •• SOY DE ESPAÑA soundwave titanium con caja 15+6 gastos
It's peanut butter jelly time! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • los gastos fuera de españa som mas caros It's peanut butter jelly time! |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon • joe k pena k el nemesis no s poda separar del otro optimus... ![]() ![]() ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • vario la oferta del nemesis el solo 10 euros el optimus solo 5 gastos aparte. añado mas articulos gastos de cada uno 6 si son mas de uno hasta 3 son 6 luego se añaden 3 euros por articulo: sideswipe armada con instrucciones y accesorios como nuevo.10+gastos sideburn de RID con mirage (mini) de regalo sin misiles solo lo minimo instruciones por via mail. 10+gastos bumblebee classic con instrucciones i "targetita" de la caja con sus dos modos. 10+gastos skyshadows de cybertron (jetfire repintado a decepticon) con todos los accesorios y armas. 20+gastos It's peanut butter jelly time! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Hola, si sigues vendiendo a Titanium Soundwave dalo por vendido. Eran 16 + 6 envío, ¿no? ¿Incluye a Laserbeak, supongo? La caja me daría lo mismo completamente. ¿De qué parte de España eres? Yo soy de Madrid. ¡Chao! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |