Xarly_Prime Alternator / Binaltech • De la web no t fies xq esta desactualizada dsd hace la tira. |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon • Yo precisamente tambien estube la semana pasada y tambien me pille a Tigraton!!jeje.y si,quedaba un hell scream,llama de todas formas a la tienda y si no tienen yo te vendo el mio que no me mola mucho. [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Compraselo a Techno que siempre te saldrán más baratos los gastos de envío, seguro.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon • Soy de barcelona!jeje.lo q viajo mucho a madrid porque mi novia es de alli. [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Knockout, el 13/Ago/2007, 22:34 | 13/Ago/2007, 22:34 | 4 | 628 | 19/Ago/2007, 19:22 Knockout |