Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Sideswipe armada con minicon en buen estado con instrucciones y armas 10 euros cannonball cybertron en buen estado y con todos sus accesorios shockblast energon 15 euros Prowl energon en buen estado con instrucciones y arma. los gastos por todo o cada uno o 2 son de 6 euros. It's peanut butter jelly time!
|
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¿Puedes poner o mandarme una foto de Tracks? Es que yo tengo uno pero está hecho trizas, si el que vendes está mejor... me interesan, sobre todo, ver las puertas, que el color esté bien y las piernas. Gracias. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• aqui pongo las fotos de todos para ver mas grande clic en el link. Sideswipe armada
Prowl energon (hot shot no incluido)
It's peanut butter jelly time!
|
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #4• hola,ami me interesa el alternators,cuanto pides por el? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #6• es verdad sorry jejeje no lei bien,pues me lo kedo,como lo hacemos? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Enhorabuena Shiryu, yo no me lo he quedado por que este mes llevo ya demasiado. Haces una buena compra a uno de los mejores vendedores del foro, como se dice por ebay: 100% PERFECT. Pero eso tu mismo lo descubrirás. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias Komsco pero tampoco soy nada del otro mundo, *me he sonrojado y todo * It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• Stoy deacuerdo com Komsco! Casi la mitad de mis BW han sido suyos y me han llegado como nuevos "porcentaje de votos 100% positivos" |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #11• me fio me fio jejeje,es mi primera figura de transformers ahora,de peke tuve pero a saber donde estaran...,ahora quiero hacerme con algunas figuras porcierto ya te hice el ingreso |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Savius mañana te mando el arma de Inferno y los misiles de Tracks. Píllaselo Malm qu etiene buena pinta. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• vale komsco, el tracks ya esta vendido con los misiles incluidos por ebay asi que cuanto antes me lleguen mejor It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |