Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon •• Sideswipe armada con minicon en buen estado con instrucciones y armas 10 euros cannonball cybertron en buen estado y con todos sus accesorios shockblast energon 15 euros Prowl energon en buen estado con instrucciones y arma. los gastos por todo o cada uno o 2 son de 6 euros. It's peanut butter jelly time! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • ¿Puedes poner o mandarme una foto de Tracks? Es que yo tengo uno pero está hecho trizas, si el que vendes está mejor... me interesan, sobre todo, ver las puertas, que el color esté bien y las piernas. Gracias. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon •• aqui pongo las fotos de todos para ver mas grande clic en el link. Sideswipe armada
Prowl energon (hot shot no incluido)
It's peanut butter jelly time! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • lo pone arriba en el primer post It's peanut butter jelly time! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • el sunstraker ya esta cojido por shiryu21 It's peanut butter jelly time! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Enhorabuena Shiryu, yo no me lo he quedado por que este mes llevo ya demasiado. Haces una buena compra a uno de los mejores vendedores del foro, como se dice por ebay: 100% PERFECT. Pero eso tu mismo lo descubrirás.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon •
It's peanut butter jelly time! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Stoy deacuerdo com Komsco! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Savius mañana te mando el arma de Inferno y los misiles de Tracks. Píllaselo Malm qu etiene buena pinta.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • vale komsco, el tracks ya esta vendido con los misiles incluidos por ebay asi que cuanto antes me lleguen mejor It's peanut butter jelly time! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • añado otro It's peanut butter jelly time! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |