Xarly_Prime Alternator / Binaltech •• Wenas!! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • yo tube unos cuantos de esos primero te dire que las pegatinas estan muy mal puestas en todos y flojas algunas: el defensor ya los saber pero es el mas robusto el devastator hook tiene la pieza de enganche floja pero se puede collar el tornillo, pero las piernas de long houl son algo flojas el bruticus es el mas delicado de todos se me rompieron los brazos de vortex y onslaught. el menasor es bastante robusto no tenia ninguna pega aparte de que venian dos tecnobots en vez de wildrider y dead end superion el mio tenia un pie de silberbolt flojo que hacia que pareciera cojo pero era el que mejor quedaba en modo super-robot. esos son los que tube. It's peanut butter jelly time! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Si son para jugar con ellos ( te desmonto, te formo en combinación, ahora por separado....) no te aconsejo ninguno, si son para poner en una estantería y coger de vez en cuando (una vez a las mil) no tengo pegas con Devastator, a Bruticus (Baldigus en colores) también se me rompió un brazo de Vortex, ahora lo tiene Skids-P repintado en Bruticus y no tiene pegas (epro eso.. sin abusar), el Superión que tuve y mandé a la mierda y después me lo compró mi hermano no se tiene en pie y es muy flojo en todo (contrario que ha Savius), estoy reforzándolo y cada día mientras lo mejoro se me rompe por otro lado. De los demás no sé nada, pero ya quisiera pillar alguno para piezas de recambio.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • He visto esta oferta en donde vienen Superion, Devastator y Bruticus KO |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Yo tuve a Superion tamaño grande y no estaba nada mal, de hecho lo vendí hace poco a alguien del foro (no recuerdo quién) pero era de bastante buena calidad, a lo mejor se salía algún morro de avión, pero poco más. Silverbolt me sorprendió por su calidad. Devastator tamaño grande también lo tuve y era todo lo contrario, era horrible y la comparativa con los originales era nefasta, se me rompió Bonecrusher enseguida. Ahora mismo tengo a Liokaiser y a Landcross tamaño micro. Landcross está muy muy bien, mucho mejor de lo que hubiera esperado, y tengo el original reeditado también, que podría hacer que me decepcionara más fácilmente al hacer la comparación. Liokaiser está bien también, pero la pega que tiene es el Doubledealer ese asqueroso que le han metido medio mal hecho para sustituir a Hellbat. Por cierto que ya que estoy, si alguien tiene piezas de ese Gestalt, en concreto a Gaihawk, me interesaría comprárselo para customizar un Hellbat en condicones. En términos de pegatinas están muy flojas en ambos, pero un poco de pegamento bueno, paciencia (que son muy pequeñas) y como nuevo. De todos modos, Landcross apenas lleva un par de pegatinas, como el original. Y otra cosilla, ¿alguien sabe si hay también versiones ko de otros Gestalts de Victory, como Road Caesar o Dinoking? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon • Una duda que tengo,los Gestalts KO en comparación con los originales son más pequeños,no?Es decir si yo tengo a los aerialbots comprados originales y los combino en Superion,el robot resultante es más grande en tamaño que el comprado ya combinado de origen chino,no?Es que he visto fotos de algunas de vuestras colecciones donde el robot combinado comparado con otras figuras como por ejemplo Optimus es más grande. Yo es que tengo Menasor,Superion,Devastator y Defensor como Gestalts KO y ahora quería conseguir a los Protectobots originales... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Hay dos tipos de Gestalts KO que se encuentran de manera fácil, los de tamaño normal y los 'smallest'. Los de tamaño normal son, que yo sepa, de igual tamaño que los originales, o con levísimas diferencias de tamaño. Los smallest están a la escala de los micromasters, más o menos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • La calidad es abismalmente diferente, siempre serán mejor los normales. Hace muchísimo tiempo tuve de pequeño a unos aerialbots ko que eran de una calidad buenísima, pero los que hay ahora son peores, por poner un ejemplo. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Efectivamente, es azul. Los puristas de la serie como yo preferimos el azul porque así era el de la serie original. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Personalmente no tengo muchos KO's, pero tengo la sensación de que la calidad es inversamente proporcional al tamaño, ya que con los minis en general estoy muy satisfecho y mi satisfacción se enfría a medida que se acercan al tamaño real. También imagino que tiene mucho que ver el hecho de que la ausencia de detalles es más disculpable a medida que disminuye el tamaño, así como también la ausencia de accesorios. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: oscar_komsco, el 03/Ene/2010, 18:50 | 03/Ene/2010, 18:50 | 7 | 862 | 04/Ene/2010, 23:32 oscar_komsco |