• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
COMPRO GESTALTS PIRATILLAS
Responder
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#1
•09/Sep/2007, 11:47

Wenas!
Tengo intencion de hacerme con algunos Gestalts KO en Ebay, pero antes de que mi dinero se lo lleve un chino feo y amarillo, prefiero que os lo lleveis vosotros ;]
Estoy interesado en los siguientes Gestalts KO (aunq si son originales y me los dejais a un precio similar, pues mucho mejor xDxDxD jejeje)

* DEVASTATOR
* PREDAKING
* RAIDEN
* BRUTICUS

También me interesarian Menasor y Superion, aunque esos serían ya de segundas.
En cuanto a los tamaños, que no sean las versiones KO minis. Que sea gente de España y si sois de Madrid, podemos hacer el cambio en mano y dinero que no se lleva Correos. A los que os interese, dejadme un mensaje aqui o mandadme un privado.

Un saludo!


Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2
•09/Sep/2007, 12:36

Hoy por hoy la mejor opción la tienes en eBay, en eBay españa te cobran 10 de gastos y unos 4 pavos de compra, si la puja no se dispara  (te aconsejo esperar y no lanzarte a por ello, si no todos lo subís de precio), la pega es que solo admite PayPal.
http://juguetes.search-desc.ebay.es/transformers_Juguetes_W0QQcatrefZC5QQfclZ3QQflocZ1QQfromZR9QQfromZR9QQfrppZ50QQfsooZ1QQfsopZ1QQfssZ0QQfstypeZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQftsZ2QQga10244Z10426QQsaaffZafdefaultQQsacatZ220QQsacurZ0QQsaslcZ0QQsaslopZ1QQsasltZ2QQsspagenameZSTRKQ3aMEFSRCHQ3aSRCH
El precio es casi el mismo que si te lo compras en un chino (todo a 100), te saldría de 11 a unos 14 euros , aquí por 15, eso sí, solo si eres la primera puja, si tienen una puja no vayas a por él, y tiene un montón, lleva como 2 meses sacando uno detrás de otro, igual que las copias Alternator




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3
•09/Sep/2007, 13:37

Pues mis K.O me costaron 4 euros en los chinos,pero eso si,son los tamaño mini,pero son geniales!

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#4
•09/Sep/2007, 17:11

Sí, sí.. los minis los cobran baratos aunque con los grandes aprovechan los "joleputas" (como dice mi sobrino)




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#5
•09/Sep/2007, 21:07

Y que es para tu sobrino un "joleputas"??
Aprovexo para pedir que si alguien tiene por su zona un chino en donde vendan Gestalts KO y no le supone mucho inconveniente comprarlo y enviarmelo, que me mande un privadillo.
Tambien quiero preguntar que, aparte del tamaño, hay alguan diferencia más entre los KO del tamaño normal y el mini??


Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6
•09/Sep/2007, 22:11

pues que los minis ocupan poco espacio,estan mejor conseguidos,y son fieles al original,por lo menos los que yo tengo.

[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
COMPRO GESTALTS MICROMASTER/UNIVERSE
Por: Xarly_Prime, el 30/Sep/2007, 14:58
30/Sep/2007, 14:58
Xarly_Prime
0565No hay respuestas
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 18:46 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9