Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #1• pues bueno me eh animado a comprar una de estas figuras,cualquiera de ellas,aunque la que mas me gustaria seria la de starscream la edicion de color negro aunque si es la otra no importa.Bueno a ver si me ofreceis algo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• http://cgi.ebay.es/TRANSFORMERS-Masterpiece-MP-06-Skywarp-MP6-MP06-MP-6_W0QQitemZ220151497797QQihZ012QQcategoryZ4694QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem No sé si lo verás más barato pero no es puja, es un "cómpralo ya", si lo pillas es tuyo seguro, pero te pongo otro enlace con todo lo que sale en "Masterpiece" / "Juguetes": http://search.ebay.es/masterpiece_Juguetes_W0QQ_trksidZm37QQcatrefZC6QQflocZ1QQfromZR10QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsabfmtsZ1QQsacatZ220QQsaobfmtsZinsifQQsaprchiZQQsaprcloZQQsaslcZ2QQsbrexpZWD2SQQssPageNameZWD2S A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• A mi me llegó el otro dia a casa un Masterpiece de sobra de Skywarp. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #4• pues podria darte 70,mas o menos,que te parece?esque en ebay rondan esos precios,que te parece? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• ¿de sobra Melchi? ¿se han colado y te lo han regalado ? jajajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #6• melchizadeck, dame una respuesta rapida,esuq es pa seguir buscando sino. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por shiryu21 melchizadeck, dame una respuesta rapida,esuq es pa seguir buscando sino. mándale un privado.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #8• Si te vale, el Starscream verde lo tengo en stock, nuevecito y sin abrir. Un saludo. "ARE ALL DEAD"
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #9• El paquete me ha llegado a acsa de mis padres en Burgos, y aún no lo he recogido, y hasta entonces no quiero decidir, por si acaso hay alguna pega. http://www.asoc-acat.es |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #10• continuo comprando masterpiece |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Has probado a editar tu post y qeu así no haya que bajar tanto la pantalla para leer 3 líneas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #12• Bueno,ya no busco mas,alfinal mirando y mirando en tiendas de internet y ebay,eh optado por comprarlo en ebay.A sido la forma mas barata de comprarlo,y eh comprado a SKYWARP version negro.porcierto sabeis cuanto suelen tardar los paketes desde Taiwán? |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
shiryu21 Micromaster | #14• pues asta bilbao jejeje,sabeis mas o menos lo que suelen tardar?en total me ah salido 75 con los gastos,creeis que esta bien de precio? |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #15• Pues yo creo que esta bien, el mio costo algo mas. Un Brainstorm me llego de por ahi en un par de semanas.Paciencia... "ARE ALL DEAD"
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por shiryu21 pues asta bilbao jejeje,sabeis mas o menos lo que suelen tardar?en total me ah salido 75 con los gastos,creeis que esta bien de precio? Si te llega a casa todo en perfecto estado y cuidado es un precio cojonudo.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |