oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• http://cgi.ebay.es/TRANSFORMERS-Masterpiece-MP-06-Skywarp-MP6-MP06-MP-6_W0QQitemZ220151497797QQihZ012QQcategoryZ4694QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem No sé si lo verás más barato pero no es puja, es un "cómpralo ya", si lo pillas es tuyo seguro, pero te pongo otro enlace con todo lo que sale en "Masterpiece" / "Juguetes": http://search.ebay.es/masterpiece_Juguetes_W0QQ_trksidZm37QQcatrefZC6QQflocZ1QQfromZR10QQfsooZ1QQfsopZ1QQftrtZ1QQftrvZ1QQga10244Z10425QQsabfmtsZ1QQsacatZ220QQsaobfmtsZinsifQQsaprchiZQQsaprcloZQQsaslcZ2QQsbrexpZWD2SQQssPageNameZWD2S
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon •• A mi me llegó el otro dia a casa un Masterpiece de sobra de Skywarp. http://www.asoc-acat.es |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • ¿de sobra Melchi? ¿se han colado y te lo han regalado ? jajajaj
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por shiryu21 melchizadeck, dame una respuesta rapida,esuq es pa seguir buscando sino. mándale un privado.![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • El paquete me ha llegado a acsa de mis padres en Burgos, y aún no lo he recogido, y hasta entonces no quiero decidir, por si acaso hay alguna pega. http://www.asoc-acat.es |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Has probado a editar tu post y qeu así no haya que bajar tanto la pantalla para leer 3 líneas?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por shiryu21 pues asta bilbao jejeje,sabeis mas o menos lo que suelen tardar?en total me ah salido 75 con los gastos,creeis que esta bien de precio? Si te llega a casa todo en perfecto estado y cuidado es un precio cojonudo.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: MrDeejay2, el 08/May/2014, 17:34 | 08/May/2014, 17:34 | 5 | 797 | 11/May/2014, 21:23 MrDeejay2 |
Por: User 4275522, el 26/Abr/2013, 09:50 | 26/Abr/2013, 09:50 User 4275522 | 6 | 2k | 29/Abr/2013, 23:54 User 4275522 |
Por: Rapper_prime, el 05/Dic/2013, 21:07 | 05/Dic/2013, 21:07 | 4 | 821 | 13/Dic/2013, 16:33 ahivo |
Por: mortajas, el 15/Feb/2008, 19:19 | 15/Feb/2008, 19:19 | 0 | 733 | No hay respuestas |