Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • mi hermana que me hace un lio con arcce y bumblebee camaro-2008 le busqué por ebay lo 2 en un "pack" y se a pillado otro lote y ahora pues debo pillar porque era una puja y no lo podia anular quedaban 4h cuando me lo dije....... el caso es que de este lote solo quiero los tres scout: elita one, air raid, armorhaid (este ultimo no tanto) asi que me sobran Jazz Final combat, Arcee Purpura, Bumblebee camaro 2008, Dreadwing si alguien quiere alguno de estos que me lo diga y se lo vendo son 10 euros (discutibles) cada uno hay dejo el link con las fotos. It's peanut butter jelly time! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • Rapperprime ya a pillado el bumblebee 2008 It's peanut butter jelly time! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Yo me quedo con tres de ellos... ![]() ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon •• los gastos son siempre de 6 euros y el bumble a lo tienen cojido la puja la he ganado hoy asi que me tardará 15 dias en llegar a partir del martes arcee y dreadwing ya estan cojidos por Owen ojo de lobo It's peanut butter jelly time! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Osea qeu no te quedan ............joder......siempre llego tarde..
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • aun me queda el Jazz Final Battle It's peanut butter jelly time! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Saviusprime aun me queda el Jazz Final Battle El castigado a ostias no? Mío si no te lo han cogido. Tener un Jazz ya lo veo casi imposible. Privadillo al canto.![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • pues para ti Komsco si es el que esta echo mie... y con una cacho arma que le sale la mitad del coche de tamaño It's peanut butter jelly time! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Saviusprime pues para ti Komsco si es el que esta echo mie... y con una cacho arma que le sale la mitad del coche de tamaño Pa mí pa mí.. por fin tendré un Jazz!! Aunque esté "aostiao", pero es un Jazz the movie.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por tecnovik Que mamonnnn!!yo queria ese Jazz!!!!!! fuas... otro que llega más tarde qeu yo... tú ya tienes bastante!! ajjaja venga, si nos vemos en las jodete te dejaré tocarlo ![]() ![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon • jajaja,ok ok!pero a ver si me va a gustar tocarlo y me voy a encariñar con el!!jajaja, a Jazz Deszaras a Jazz!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.com/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Qué pasa Desza.. estás falto de cariño ?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • ya me llegaron ya podeis realizar los pagos y mandarme vuestras direcciones It's peanut butter jelly time! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • ¡Hecho! ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Ya te he mandado un privi, pero bueno, te lo digo por aquí también: Si nos vemos en las JODETE me lo das allí.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • pues alli nos veremos traete la tenazitas esas que el jazz te costará lo suyo sacarlo. It's peanut butter jelly time! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Paquete recibido! Todo en perfecto estado, muchas gracias ![]() ![]() |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • me alegra saberlo (que llegó y que te gustó) It's peanut butter jelly time! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |