• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
subastan un megatron G1 encore por solo 3 euros
Responder
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#1
•30/Sep/2007, 14:16

si si el g1 encore de momento tiene 3 pujas y sale a 3,50.

Disculpa la interrupción...

este otr esta a 1 euro que les pasa no saben lo que vale realmente?

Disculpa la interrupción...
It's peanut butter jelly time!
melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2
•30/Sep/2007, 14:28

Estas muy equivocado, está a 3 leuros, porque el precio de salida, modifica lo que cuesta el anuncio. Además atrae muchiiiisimo más un precio de salida bajo.
Y por otro lado, tu pujarías solo 10 € por esto, o pujarias mas?
Esa es la cuestion el precio de salida no tiene nada que ver con el de final de subasta , yo he visto subastas en las que el precio se ha multiplicado por 6 y por 8 en los últimos 40 segundos.
Además, para los usuarios habituales de E-bay, Optimuspaco, el vendedor, es un clasico de los vendedores españoles.

http://www.asoc-acat.es
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#3
•30/Sep/2007, 14:56

No hay q fiarse de una puja por el precio inicial.... es una puja de mas de 8 dias!!!! Ese al final acabara por unos 65€ minimo


Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Saviusprime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#4
•30/Sep/2007, 15:12

lo siento, pero también existe la posibilidad de que no suba lo deseado

It's peanut butter jelly time!
kotus
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5
•30/Sep/2007, 16:03
 Lo mismo lo pillo por 50 centimos, nunca se sabe...
"ARE ALL DEAD"
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6
•30/Sep/2007, 22:26

Hombreeeeeeeeee... Optimuspaco, de Nules (Castellón), lo tengo en el msn, es tan bueno con los precios como con las piezas, en un estado siempre 100% a como las describe,
es un fiera, como  Savius, de fiar 100%, y sí qeu se pondrá en las últimas horas por las nubes, seguro, este no pierde pasta.




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Henkei
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•01/Oct/2007, 14:14

Pues ya va casi por los 30€...

Henkei
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#8
•01/Oct/2007, 14:31

ya supera los 30€

Skids-P
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#9
•01/Oct/2007, 15:07

Optimuspaco es de mis vendedores habituales, muy bueno.

HACED EL FAVOR DE NO ANUNCIAR AKI LOS TFS DE EBAY

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#10
•01/Oct/2007, 17:53

Eso, eBay para el que se lo trabaja
Eso sí, ningún problema con anunciar aquí vuestras subastas, pero si ni os va ni os viene, mejor absteneos.

Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
busco trailbreaker g1 encore
Por: Flucklipero, el 13/Ene/2013, 20:21
13/Ene/2013, 20:21
Flucklipero
2837
14/Ene/2013, 01:22
Flucklipero
Megatron G1, Scavenger Armada,Bumblebee G1
Por: oscar_komsco, el 13/May/2006, 11:52
13/May/2006, 11:52
oscar_komsco
42k
29/Jun/2006, 16:02
oscar_komsco
Cambio Megatron G1
Por: Skids-P, el 17/Abr/2005, 15:38
17/Abr/2005, 15:38
Skids-P
0923No hay respuestas
VENDO MEGATRON MP, ALTERNATOR NEMESIS, TF ENCORE
Por: CheetusTM, el 06/Dic/2009, 19:36
06/Dic/2009, 19:36
CheetusTM
12k
07/Dic/2009, 20:56
TM2_Dinobot
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 14:55 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9