oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por elita-1 Quisiera saber si alguno de ustedes me lo puede vender o decirme donde lo puedo comprar.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • ¿Se lo compraste? Me alegro hombre, yo no lo hice por que ya tenía uno. Ya verás lo bien que lo embala y protege, además, seguro qeu está en un estado impecable. (Gasta un plástico de protección que las burbujas parecen melocotones ajjajajajjja) Y seguro que un precio acojonante ¿me equivoco?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Na... si voy p'allí o tú p'aquí te pagas una birra y en paz. Las verdades son para decirlas ¿no? jajajaja
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: User 4275522, el 26/Jul/2013, 12:51 | 26/Jul/2013, 12:51 User 4275522 | 0 | 935 | No hay respuestas |
Por: GANDALF_MASTER, el 30/May/2011, 16:27 | 30/May/2011, 16:27 | 0 | 933 | No hay respuestas |
Por: Xarly_Prime, el 26/Jul/2008, 18:16 | 26/Jul/2008, 18:16 | 2 | 2k | 27/Jul/2008, 16:18 DeltaWar |
Por: tecnovik, el 13/May/2006, 10:01 | 13/May/2006, 10:01 | 1 | 2k | 23/May/2006, 00:48 Saviusprime |