• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
venta "anómala"
Responder
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#1
•13/Oct/2007, 10:49•Editado por oscar_komsco

Este tío la flipa en colores, y por si los gastos de envío te parecen baratos no pasa nada, "pínchale directamente en el Cómpralo Ya"

http://cgi.ebay.es/ULTIMATE-TRANSFORMERS-LOT-200-FIGURES-MISB-MIB-LOOSE_W0QQitemZ280162257076QQihZ018QQcategoryZ4696QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#2
•13/Oct/2007, 13:24

jajajajajajjajajjaajaj   Se lo va a comprar perico el de los palotes!!


Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Henkei
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3
•13/Oct/2007, 15:01

Que se lo coma con patatas fritas!

Knockout
Usuario baneado
Avatar Image
#4
•13/Oct/2007, 19:10
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5
•13/Oct/2007, 20:13
Escrito originalmente por Knockout
Y si sólo pujara una persona...  
Por eso el mamonazo a puesto 300 pavos y pico de gastos de envío
Ahora... como dijese que la puja no alcanza el precio mínimo es para ir a su tierra a darle de ostias



A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Henkei
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#6
•14/Oct/2007, 01:03

301,gastos de envío incluídos tampoco sería un mal precio,ja,ja

superpegaso
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•16/Oct/2007, 17:15•Editado por superpegaso

Para anómalo esto..... si que son diaclone, pero joooooder!!!

http://cgi.ebay.com/PRE-G1-TRANSFORMERS-DIACLONE-MICROMAN-BLASTER-AFA-85_W0QQitemZ150170745901QQihZ005QQcategoryZ4696QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Pardon Our Interruption...
COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 18:44 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9