mdverde Alto Consejo Cybertroniano • estoy subastando un Insecticon Bombshell G1 original en buen estado. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano •• Bueno, ese ya lo vendí. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • mae no me lo cambiabas por el smokescreen???
QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon •• Las fotos las tomé con mi celular:
QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • jaja tranqui yo sabia xD entonces quedemonos asi, yo se lo compraria pero no tengo plata en este momento xD
QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • Mae ud es el que esta vendiendo un starscream voyager nuevo en mercado libre y un brawl deluxe???
QUE FIRMA MAS FEA... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • bien mae xD entonces traigame.... varas no tengo plata
QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Il_tedesco, el 31/Dic/2010, 13:37 | 31/Dic/2010, 13:37 | 4 | 2k | 21/Ene/2011, 17:52 Il_tedesco |
Por: oscar_komsco, el 01/Ago/2010, 03:48 | 01/Ago/2010, 03:48 | 10 | 2k | 05/Oct/2010, 23:39 oscar_komsco |
Por: Bombshell1, el 10/Dic/2007, 20:22 | 10/Dic/2007, 20:22 | 6 | 2k | 31/Ago/2008, 23:37 Tanafor |
Por: User 4275522, el 25/Nov/2007, 12:39 | 25/Nov/2007, 12:39 User 4275522 | 2 | 966 | 28/Nov/2007, 20:58 User 4275522 |
Por: Knock-Out, el 29/Ago/2017, 21:54 | 29/Ago/2017, 21:54 | 3 | 2k | 29/Oct/2017, 22:48 Knock-Out |