Aheron Headmaster Autobot / Decepticon • Estoy pensando en adquirir a Ravage (o destructor segun gustos) de Beast Wars. Como todos sabeis es un poco caro y me gustaria q si alguien lo tiene me diera su opinion sobre esta figura, un saludo!! (si alguien sabe donde conseguirlo por menos de 100€ tb se lo agradeceria jajaj) ![]() ![]() ![]()
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Pue ya nos veremos por eBay, que yo ando también detrás suyo. A ver si ponen uno un poquito más barato, que los $140 que cuesta hoy en día no los pago. Por lo demás es como Cheetor Transmetal con una par de variaciones, un juguete decente y punto. Tienes que estar muy enamorado del personaje para que te salga rentable. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |