Xarly_Prime Alternator / Binaltech •• Woolas!! Necesito vuestras opiniones sobre el Optimus HS ya q m gustaria hacerme con el (mi economia no m permite un Optimus Prime MP con el trailer). Y si alguien tiene uno que quiera vender, que me lo diga. Y de todas maneras, a partir de cuánto es un buen precio xa comprarlo por Ebay? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• No sé, tengo entendido que es una edición muy limitada, si no te haces con el Prime rojo hazte con el negro (así varías).
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: kotus, el 02/Ago/2007, 15:36 | 02/Ago/2007, 15:36 | 1 | 785 | 02/Ago/2007, 22:17 _arauco_ |
Por: linemigue, el 23/Ago/2014, 11:39 | 23/Ago/2014, 11:39 | 40 | 5k | 05/Nov/2014, 20:42 Okamijester |