Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Pongo esto aqui xa quien le interese. Son unos 47€ con los gastos d envio a España incluidos. Caduca en 7 horas, asiq quien le interese, que lo compre. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Gracias por el aviso pero si pones un link sería de mucha ayuda. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #3•• es verdad, pondrias un link.??.. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Dioooos!!! Menudo fallo de protoforma del foroooo!! xDxDxDxD Aqui lo teneis |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• NO PONGAIS COSAS DE EBAY AKI, POR FAVOR Tengo a Big Convoy y no me interesa este mensaje, pero imaginaos que por decirlo aki te lo sobrepujan y te joden Me duelen los deos de decirlooooo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Skid, soy consciente de eso y si dices lo q dices es xq no has visto el anuncio: el precio de salida es el mismo q el de compra directa, por eso lo que puesto aqui. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #7• aunq yo prefiero los colores de Nemesis convoy, no tener esta figura representa un serio delito en la coleccion de cualquiera ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• En ese caso pido perdon Xarly, pero seguimos estando en las mismas, se te pueden adelantar si te lo kisieras pensar un poco Por cierto... Big Convoy es una figura impresionante, quien se haga con ella la va a disfrutar muchisimo! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |