Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Este mes ha sido una autentica locura, y por eso me he retrasado en empezar con las subastas, lo siento.He empezado con lo que está nuevo y cerrado de fabrica, además de que pesa un huevo, y si alguien lo gana y va a las JDT, se lo puedo llevar en mano, y se ahorra los gastos de envío. Empezamos por esto: MP-06 SKYWARP (Masterpiece de Skywarp, Cerrado de fabrica) MP-05 MEGATRON (Masterpiece de Megatron, Cerrado de fabrica) LANDMINE (Cybertron, la excavadora) BUMBLEBEE (Legends de la pelicula, Camaro de los 70) BARRICADE (Legends de la pelicula) Todas las subastas finalizan antes del jueves de la semana que viene, para que pueda llevarlo a las JDT si alguien los gana.De todos modos no tengo ningún problema en que si alguien gana, me pague el valor de la subasta, y le guardo las figuras todo el tiempo que haga falta, (como el "pile of loot" de BBTS) hasta que quiera que se las envíe y así ahorrar en gastos de envío. Mucha suerte a todos. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Yo ya estoy siguiendo a Landmine y a Skywarp... a ver qtal se da :P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Yo no sólo sigo a Landmine, sino que ya he pujado por él. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Si, claro que voy a poner más, poco a poco iré subiendo las subastas que vaya sacando. Lo único que estos 5 son los que la subasta acaba antes de las JDT, por lo que puedo llevarlos en mano si alguien los gana y va a estar allí. http://www.asoc-acat.es |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #6• A ver a ver, que yo no me estoy enterando de esto. ¿¿¿Quieres decir que si nadie puja antes de 22 yo podría llevarme el Masterpiece de Megatron por 10'95 €??? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Pues yo este año tampoko puedo ir a las jornadas, así ke si gano algo, tendré ke pagar gastos, en fin. Weno, ke vayas avisando kuando pongas kositas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Siempre puedes quedar con alguien de tu tierra "que vaya a las JODETE" para qeu después te lo traiga, tan solo tienes que quedar a tomar una birra... total, las JODETE están a la vuelta de la esquina y podrías esperar su entrega. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por sorrimus A ver a ver, que yo no me estoy enterando de esto. ¿¿¿Quieres decir que si nadie puja antes de 22 yo podría llevarme el Masterpiece de Megatron por 10'95 €??? Como si nadie más fuera a pujar... anda ya... jajajajjajaja Por mí puedes estar trankilo, pero piénsate ya hasta cuánto estás dispuesto a gastarte por él, por que tanto otros, como gente de este foro, van a sobrepujarte. Suerte, te veo muy ilusionado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Siempre puedes quedar con alguien de tu tierra "que vaya a las JODETE" para qeu después te lo traiga, tan solo tienes que quedar a tomar una birra... total, las JODETE están a la vuelta de la esquina y podrías esperar su entrega. Vale Komsco, probare suerte, alguien de Sevilla ke vaya pa las jornadas??? Y de paso alguien de Sevilla pa tomar unas birras??? jajajajaja... |
Micromaster | |
Double-Dealer Micromaster |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Vaya hombre, se ha vendido el Megatron en compralo ya por 95 euros... Pujando por el desde el primer dia y hala¡¡¡ En fin, a ver si Skywarp ke no tiene compralo ya... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Lo del Megatra estaba claro.. búscalo a ver si lo encuentras....ja.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por melchizadeck Lo de Landmine, a mi también me ha sorprendido, gratamente, por cierto. Te lo iba a decir... , nada, la próxima pieza que pongas en subasta, si no está interesado nadie del foro te al subimos de precio en "un tres y no res" jajajajjajaA ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |