24 Mensajes |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Gracias a Todos por las pujas, enhorabuena a los ganadores. http://www.asoc-acat.es |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • ya me ha llegado la strika graicas It's peanut butter jelly time! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por melchizadeck Gracias a Todos por las pujas, enhorabuena a los ganadores. Conmigo tranki, aún no he pagado jejejejej..... eso sí, si te puedo votar lo hago ya, 100%, te conocemos de sobra em parece a mí para votar sin miedo Ando un poco liado con el curro, pero poco a poco uré enviando los TF. . ¿Se puede votar?![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • yo espero a respuesta de melchi.a ver que me dice sobre una cosilla y le votare y tal... ![]() |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: melchizadeck, el 14/Dic/2007, 01:36 | 14/Dic/2007, 01:36 | 2 | 948 | 14/Dic/2007, 16:19 melchizadeck |
Por: melchizadeck, el 15/Nov/2007, 08:33 | 15/Nov/2007, 08:33 | 15 | 883 | 22/Nov/2007, 17:09 oscar_komsco |
Por: GANDALF_MASTER, el 31/Jul/2013, 11:49 | 31/Jul/2013, 11:49 | 0 | 815 | No hay respuestas |