oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Pégate una vuelta por Atlántica cómics, y si no lo tienen dile a ver si te puede reservar uno si vuelven a tener una remesa.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Okamijester, el 03/Sep/2014, 01:35 | 03/Sep/2014, 01:35 | 3 | 815 | 05/Sep/2014, 14:36 Okamijester |
Por: Owen_Ojo_De_Lobo, el 21/Feb/2012, 11:41 | 21/Feb/2012, 11:41 | 0 | 697 | No hay respuestas |
Por: Owen_Ojo_De_Lobo, el 23/Nov/2010, 21:59 | 23/Nov/2010, 21:59 | 7 | 919 | 28/Nov/2010, 14:12 Owen_Ojo_De_Lobo |
Por: CORCOBEITOR, el 27/Jul/2009, 21:07 | 27/Jul/2009, 21:07 | 1 | 747 | 28/Jul/2009, 15:36 oscar_komsco |
Por: kotus, el 01/Dic/2008, 15:59 | 01/Dic/2008, 15:59 | 0 | 708 | No hay respuestas |