User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() • Entonces ¿Es buen vendedor? Porque aparece mucho por Ebay y tiene muchos artículos majos, bien está saberlo. ¿Qué métodos de pago admite? |
Double-Dealer Micromaster • Lo malo es que por lo que he visto no combina gastos de envío ¡Chatarra tu abuela! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Double-Dealer Lo malo es que por lo que he visto no combina gastos de envío La cosa es preguntarle directamente.Y Pepe... que no avisamos de una puja, es algo que está ahí y solo lo va a comprar uno, y para qeu lo pille cualquiera... "mejor alguien del foro". ![]()
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Estoy con pepe en que estos links no aportan demasiado. Y voy a argumentarlo. http://www.asoc-acat.es |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Aiiinsss komsco, que has metido la pateja y ahora los jefes te regañan, jejeje.
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon • Si, en principio empiezo con maximal BW, autobots y decepticons de RID, y Gobots de Playskool. http://www.asoc-acat.es |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Ok, perfecto, ya que estais, podriais darme una lista con todos lso transformers que existen de Beast Machines?
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Aquí tienes: ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh..................
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon • Gracias tana!!
Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |