24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• http://meneame.net/story/estan-perdiendo-demasiados-paquetes-correos-incluso-certificados Pensaba que eran cosas mías, pero parece ser algo generalizado. Los de HLJ me mandaron el Optimus encore el 1Noviembre. Todavía no ha llegado. En fin creo que por mi parte se terminaron los pedidos al extranjero.
Alguien se encuentra en la misma situación? Se os ocurre algo |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues yo he pedido muchas veces a HLJ y ningún problema, es más la última vez que pedí me tardó como una semana en llegar, ni me lo creía :O Espero que te llegue el paquete, no pierdas la esperanza, a veces tienen que esperar para mandar un cargamento, de todos modos les has mandado un aviso diciéndoles tu situación? Suerte!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• me recuerda a algo que paso aca en mexico |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias por los ánimos. En vista del alud de pérdidas que se ve por internet pues uno se plantea cerrar el grifo. A lo mejor los más veteranos recuerdan épocas pasadas donde ocurrió esto mismo y luego volvió a la normalidad. Lamentaría que nos convirtiéramos en reducto de invencibles íberos donde los paquetes no puedan atrevesar las inexpugnables defensas de la frontera (como pasa en Italia). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Ostia que putada más gorda......... no creo qeu los pongan por als tiendas, pero si llegara a suceder si los ponen en los Diver Drak te pido uno Abel. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Eso que dice kai_ska-p es cierto, fue todo un rollo, hubo gente que recibió cartas y paquetes después de cinco años, pero según se el servicio postal mexicano es casi un asco, y creo que por aquellos lados no es malo, "paciencia joven padawan, que llegará el paquete ya..." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• El único paquete que nunca me llegó fue un Megatron que me mandaron desde Están Todos Unidos, y supongo que es algo que parecía bastante probable dado su similitud con un arma. Salvo eso todo lo que me han mandado y he mandado (en general, no sólo Transformers) ha llegado sin problemas. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Yo he perdido 2 paketas. Bueno, me han perdido. 1 el batmobil, y otro no lo recuerdo, pero me jodio. Y el de batman sobre todo. Un pakete me lo dejaron en el portal de mi casa al no estatr yo, de gili.... vamos, otra vez me dejaron el recivo en dez de en el buzon, fuera para k lo viera y cogiese todo el mundo.. Tened cuidado con los carteros descuidados y k no les importa su trabajo ni lo k envies... Menos mal k los corazones ni otros organos no se envía por correo k sino.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Leyendo estas cosas a uno se le quitan de golpe las ganas de pedir cosas por correo, la verdad... yo también estoy esperando dos paquetes (uno de HLJ y no precisamente barato), que según la página de seguimiento ahora mismo está en Madrid. De Japón a Madrid, 3 días. Estoy seguro que de Madrid a Castellón me harán esperar una semana o dos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Yo sólo he tenido problemas con el Resident Evil 0 que pedí a Play.com y me volvieron a mandar 2 veces más, la segunda también se perdió. Descubrí que en las nuevas pegatinas no cabía la dirección completa, la corregí y la separé en 2 líneas antes de volver a reclamar y llegó sin problemas. Otro problema ha sido un reloj decepticon que pedí y que llegó sólo el sobre o_O Y un Unicron que tardó casi 3 meses en llegar desde USA a una que se lo compré por eBay... lo de las tiendas siempre perfecto... unas veces antes, otras después, pero siempre dentro de plazos razonables... |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Aún con esta dolorosa pérdida sigue saliendo más rentable que comprar por estos lares. Qué "dura" es la vida del transfan adicto. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Ahtres Qué "dura" es la vida del transfan adicto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Ahtres Qué "dura" es la vida del transfan adicto. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• y que lo digas....más bien por no haber dejado las cosas claras en un primer momento... pero bueno.... las mujeres no son tontas, y la mías no va a ser menos....como si la no supiera que me compro alguno de vez en cuando, lo que no sabe es que llegan a tu casa o a casa de mi madre, piensa que son de tiendas.... y que cuestan mucho menos, por supuesto. Si al final soy un tío con suerte A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #16• sí, un tío con suerte que acaba de firmar una confesión en toda regla en un foro público que puede leer cualquiera XDXDXD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo en noviembre hice 2, uno a HLJ y otro a Amazon. El de hlj tardó más de un mes, el de Amazon se perdió (genial primera experiencia) y me lo reenviaron con seguimiento pagando la diferencia. Tardó en llegar tambien pero llegó al fin y al cabo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por Arvedui-I sí, un tío con suerte que acaba de firmar una confesión en toda regla en un foro público que puede leer cualquiera XDXDXD aaaaaahhhh.... pero ¿quiénsoy..quiénsoy?...aaaaaahhhhh .... en mi nick solo pone "komsco"... y tú novas a decir nada que sé dónde vives y dónde tienes tu empresa...aaaaaaahhhhhh (el aaaahhh léase como Macario, el muñeco del JL Moreno)A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Como diría Obelix: "están locos estos valencianos" Volviendo al asunto. No sabía el tema de la huelga, pero vamos ya les vale. El cartero de mi casa (conocido como el barbas) nunca me ha traído un solo paquete. Su "modus operandi" consiste en venir el día X con el papelote amarillo de aviso y lo rellena argumentando que el día X-1 no me encontraba en casa. Verídico 100%, visto con estos ojitos. En principio me da igual con tal de que me llegue, no me importa darme el paseíto hasta la sucursal. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Yo esperaría un día apostado detrás de un coche o al girar una esquina y le mangaría el carro del correo cuando menos se lo esperase, lo llevas a correos al rato (laaaaarrrrrgooooo) y dices que te lo has encontrado por ahí, el cabronazo tendrá que ir corriendo para terminar la faena o terminarla al día siguiente. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |