• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Pérdida de Paquetes (España) - Fin de compras
Responder
24 Mensajes
12
Ahtres
Targetmaster Autobot / Decepticon
Ahtres
#1•08/Feb/2008, 11:15

http://meneame.net/story/estan-perdiendo-demasiados-paquetes-correos-incluso-certificados

Pensaba que eran cosas mías, pero parece ser algo generalizado.

Los de HLJ me mandaron el Optimus encore el 1Noviembre.  Todavía no ha llegado.
Ciertas cartas en esas mismas fechas tampoco han llegado.

En fin creo que por mi parte se terminaron los pedidos al extranjero.
Ahora que venían los encore a mansalva.

Alguien se encuentra en la misma situación?  Se os ocurre algo

superpegaso
superpegaso
#2•08/Feb/2008, 11:32

Pues yo he pedido muchas veces a HLJ y ningún problema, es más la última vez que pedí me tardó como una semana en llegar, ni me lo creía :O

Espero que te llegue el paquete, no pierdas la esperanza, a veces tienen que esperar para mandar un cargamento, de todos modos les has mandado un aviso diciéndoles tu situación?

Suerte!!

COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#3•08/Feb/2008, 14:23

me recuerda a algo que paso aca en mexico
mexpost (correos de mexico ) se quedaba con lo que
venia de usa y no llegaba a su destino ; _ ;
hasta que se dieron cuenta y corrieron muchos carteros
y hasta encontraron la casa donde quedaban algunas
cosas -___-

Ahtres
Ahtres
#4•08/Feb/2008, 14:50

Gracias por los ánimos.
Pero yo también he realizado muchos pedidos a HLJ y siempre han llegado en 3 semanas.
Después de más de 2 años sería mi primer paquete en el olvido, además jode que sea precisamente el poti encore.
HLJ no puede hacer gran cosa salvo poner una reclamación, obviamente quedará en papel mojado.

En vista del alud de pérdidas que se ve por internet pues uno se plantea cerrar el grifo.

A lo mejor los más veteranos recuerdan épocas pasadas donde ocurrió esto mismo y luego volvió a la normalidad. Lamentaría que nos convirtiéramos en reducto de invencibles íberos donde los paquetes no puedan atrevesar las inexpugnables defensas de la frontera (como pasa en Italia).

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#5•08/Feb/2008, 16:40

Ostia que putada más gorda......... no creo qeu los pongan por als tiendas, pero si llegara a suceder si los ponen en los Diver Drak te pido uno Abel.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#6•10/Feb/2008, 11:52

Eso que dice kai_ska-p es cierto, fue todo un rollo, hubo gente que recibió cartas y paquetes después de cinco años, pero según se el servicio postal mexicano es casi un asco, y creo que por aquellos lados no es malo, "paciencia joven padawan, que llegará el paquete ya..."

User 4275522
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
Actionmaster Autobot / Decepticon
User 4275522
#7•10/Feb/2008, 18:43

El único paquete que nunca me llegó fue un Megatron que me mandaron desde Están Todos Unidos, y supongo que es algo que parecía bastante probable dado su similitud con un arma. Salvo eso todo lo que me han mandado y he mandado (en general, no sólo Transformers) ha llegado sin problemas.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#8•10/Feb/2008, 20:53
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#9•11/Feb/2008, 21:39

Yo he perdido 2 paketas. Bueno, me han perdido. 1 el batmobil, y otro no lo recuerdo, pero me jodio. Y el de batman sobre todo.

Un pakete me lo dejaron en el portal de mi casa al no estatr yo, de gili.... vamos, otra vez me dejaron el recivo en dez de en el buzon, fuera para k lo viera y cogiese todo el mundo..

Tened cuidado con los carteros descuidados y k no les importa su trabajo ni lo k envies... Menos mal k los corazones  ni otros organos no se envía por correo k sino....

ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#10•11/Feb/2008, 23:04

Leyendo estas cosas a uno se le quitan de golpe las ganas de pedir cosas por correo, la verdad... yo también estoy esperando dos paquetes (uno de HLJ y no precisamente barato), que según la página de seguimiento ahora mismo está en Madrid. De Japón a Madrid, 3 días. Estoy seguro que de Madrid a Castellón me harán esperar una semana o dos...

Hot_Rod
Hot_Rod
#11•11/Feb/2008, 23:41

Yo sólo he tenido problemas con el Resident Evil 0 que pedí a Play.com y me volvieron a mandar 2 veces más, la segunda también se perdió. Descubrí que en las nuevas pegatinas no cabía la dirección completa, la corregí y la separé en 2 líneas antes de volver a reclamar y llegó sin problemas.

Otro problema ha sido un reloj decepticon que pedí y que llegó sólo el sobre o_O

Y un Unicron que tardó casi 3 meses en llegar desde USA a una que se lo compré por eBay... lo de las tiendas siempre perfecto... unas veces antes, otras después, pero siempre dentro de plazos razonables...

Ahtres
Ahtres
#12•13/Feb/2008, 11:04

Aún con esta dolorosa pérdida sigue saliendo más rentable que comprar por estos lares.
Visto que no parecéis estar muy quemados, haré un pedido pequeñote.
Si llega pos seguimos con el vicio, no obstante, entre septiembre y febrero no encargaría ni un alfiler.

Qué "dura" es la vida del transfan adicto.

oscar_komsco
oscar_komsco
#13•13/Feb/2008, 22:22
Escrito originalmente por Ahtres

Y usted que lo diga compañero ... tú sabes por dónde van los tiros en mi casa jajajaj

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
#14•14/Feb/2008, 00:13
Escrito originalmente por komsco
Escrito originalmente por Ahtres

Y usted que lo diga compañero ... tú sabes por dónde van los tiros en mi casa jajajaj
pero eso no es por transfan, es por casado, insensato  
oscar_komsco
oscar_komsco
#15•14/Feb/2008, 03:39

y que lo digas....más bien por no haber dejado las cosas claras en un primer momento... pero bueno.... las mujeres no son tontas, y la mías no va a ser menos....como si la no supiera que me compro alguno de vez en cuando, lo que no sabe es que llegan a tu casa o a casa de mi madre, piensa que son de tiendas.... y que cuestan mucho menos, por supuesto.   Si al final soy un tío con suerte

Arvedui-I
Arvedui-I
#16•14/Feb/2008, 17:12

sí, un tío con suerte que acaba de firmar una confesión en toda regla en un foro público que puede leer cualquiera XDXDXD

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
#17•14/Feb/2008, 18:39

Yo en noviembre hice 2, uno a HLJ y otro a Amazon. El de hlj tardó más de un mes, el de Amazon se perdió (genial primera experiencia) y me lo reenviaron con seguimiento pagando la diferencia. Tardó en llegar tambien pero llegó al fin y al cabo.

Ahora tengo 2 pedidos de HLJ en camino y ya están tardando tambien. Desde la huelga no sé qué pasa con correos, se les quitó las ganas de trabajar o algo.

En cuanto a carteros incompetentes sencillamente hay que reclamar a correos e incluso puede llegar a denunciarse. Una vez la cartera llamó al portal y esperé a que subiera con el paquete pero la tipa no apareció, más tarde llamó a la puerta mi vecina diciendo que encontró un paquete para mí en las escaleras del portal, para colmo estaba abierto pero por fortuna a nadie de mi edificio le interesa un artbook de Shoji Kawamori XD. Preferí pasarlo por alto pero dos veces no me lo hacen, eso seguro.

oscar_komsco
oscar_komsco
#18•14/Feb/2008, 21:47•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por Arvedui-I
sí, un tío con suerte que acaba de firmar una confesión en toda regla en un foro público que puede leer cualquiera XDXDXD 
aaaaaahhhh.... pero ¿quiénsoy..quiénsoy?...aaaaaahhhhh .... en mi nick solo pone "komsco"... y tú novas a decir nada que sé dónde vives y dónde tienes tu empresa...aaaaaaahhhhhh   (el aaaahhh léase como Macario, el muñeco del JL Moreno)

Ahtres
Ahtres
#19•15/Feb/2008, 12:23

Como diría Obelix:  "están locos estos valencianos"

Volviendo al asunto.

No sabía el tema de la huelga, pero vamos ya les vale. El cartero de mi casa (conocido como el barbas) nunca me ha traído un solo paquete. Su "modus operandi" consiste en venir el día X con el papelote amarillo de aviso y lo rellena argumentando que el día X-1 no me encontraba en casa. Verídico 100%, visto con estos ojitos.
Sólo he recibido paquetes en verano, cuando una chica le hace la suplencia.

En principio me da igual con tal de que me llegue, no me importa darme el paseíto hasta la sucursal. 
No le veía utilidad a reclamar, pensaba que para lo único que serviría es para que el barbas se quedase con mis tesoooros.
Ahora reclamaré, pero son funcionarios, se lo pasarán por el forro.
A ver si apruebo las opos, puñetassss.

oscar_komsco
oscar_komsco
#20•16/Feb/2008, 00:15

Yo esperaría un día apostado detrás de un coche o al girar una esquina y le mangaría el carro del correo cuando menos se lo esperase, lo llevas a correos al rato (laaaaarrrrrgooooo) y dices que te lo has encontrado por ahí, el cabronazo tendrá que ir corriendo para terminar la faena o terminarla al día siguiente.

24 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Compro Cambio Vendo
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: