24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por komsco Yo esperaría un día apostado detrás de un coche o al girar una esquina y le mangaría el carro del correo cuando menos se lo esperase, lo llevas a correos al rato (laaaaarrrrrgooooo) y dices que te lo has encontrado por ahí, el cabronazo tendrá que ir corriendo para terminar la faena o terminarla al día siguiente. mmm, sabes?, tienes una mente retorcida tío... ...pero no es mala idea... no, no lo es en absoluto... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Independientemente de ser mala o buena, la idea me parece improductiva. Recordemos que se trata de un funcionario. Si le roban el carro, no es culpa suya, será de la mala gente de mi barrio. Un poquito de por favor y más imaginación. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• vale, pasamos a su lado con una jeringuilla llena de "güiskli", le rocíamos con ella y vamos a correos a decir que el pavo en cuestión se tira media mañana en el bar A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #24• Como siempre terminamos desvariando (por eso me suscribí a este foro ), total que el compañero Ahtres se quedó si paquetes según veo, pero el post terminó siendo un lugar para comentar los pesares que sufrimos con las empresas de paqueterías. ¿Qué hará una persona común y corriente que no descubre un "juguetito" perdido, qué le hará, a quién lo dará, será apreciado? |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |